FUNDACIÓN  ALLAN KARDEC 


 

 

El propósito de la FAK es promover el mejoramiento de las condiciones de vida y de salud de la población en general, realizando todas las actividades que conduzcan a ello, ya sean científicas, sociales o culturales, tanto a nivel individual, grupal o colectivo.

La FAK entiende que la salud, condición ineludible de la existencia humana, es un derecho que el Estado tiene la obligación de garantizar y es también un deber del que es responsable cada hombre en particular y la comunidad en su conjunto.

Dentro de este marco la FAK , como organización no gubernamental, se propone dar respuesta a las necesidades, demandas e iniciativas de la población, y al mismo tiempo, colaborar con los órganos de decisión y ejecución de organismos privados y públicos nacionales o extranjeros.

La FAK es también un ámbito de reflexión y de acción.

De reflexión, a fin de promover investigaciones, métodos, técnicas e instrumentos más efectivos para el tratamiento del dolor en todas sus formas y estados. Y de acción, para el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los pacientes y de sus familias.

  

E-mail fund_allankardec@yahoo.com.ar


Home | Historia | Objetivos | Financiamiento | Cómo contactarse con la Fundación