FUNDACIÓN DE FERIAS

                                                                           DE

CIUDAD BOLÍVAR

PRESENTA:

Venga y Disfrute de la FERIA DEL ORINOCO 2002, presentada por la FUNDACION DE FERIAS

"FERIA ANUAL DEL ORINOCO 2002"

 

BIENVENIDOS-WELCOME

 

             Una vez al año durante el mes de Agosto se celebra en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela; la FERIA ANUAL DEL ORINOCO  Donde participan personas Visitantes de otros lugares y habitantes de Ciudad Bolívar en diferentes actividades como: Presentacion de agrupaciones Musicales, Artesanías, Juegos y Ventas de Artículos personales como Calzados, correas, ropa de vestir y Souvenirs que a turistas tanto nacionales como internacionales les encanta comprar. Igualmente contribuyen con el rescate de los valores culturales de la Región se hacen presentaciones Artísticas y los que es costumbre ver en los Pescadores la  competencia por el que Pesque el Pez mas grande que se da en la época de Agosto; "LA ZAPOARA". Un orgullo para las personas que viven en Ciudad Bolívar y además quizás si usted esta de paso por esta zona y come de este rico pez y se come la Cabeza de LA ZAPOARA quizás se pueda cumplir el mito Guayanés que dice que "la persona que se come la cabeza de LA ZAPOARA se casa con una linda Guayanesa y se queda para siempre en Ciudad Bolívar". Y dentro del marco de la celebración de la FERIA DEL ORINOCO se lleva a efecto la Elección de la REINA DE LA FERIA donde compiten lindas muchachas guayaneses por este precioso REINADO.

Once time in the year and during the month of August it celebrate in Bolivar City, Bolivar State, Venezuela; the "ANNUAL PARTY OF THE ORINOCO", where people like visitors and habitants from Bolivar City participate in differents activities like: Musicals Shows, Games and Shopping of Shoes, Clothes and Souvenirs that the Tourist enjoy buying. Seldom they contribute to rescue the Cultural traditions. You can see to the fisher in competition fishing fishes like the fish of the name ZAPOARA the only fish that will grow in the season, is nice big fish and the fisher enjoy when fish it. Come and enjoy the PARTY and if you eat the head of the ZAPOARA may could accomplish the tradition that you will get marry with a beatiful girl from Guayana and stay living here for ever.

 

CIUDAD BOLIVAR

Sitios de interés

 

"VENGA, DISFRUTE Y PARTICIPE DE ESTA MARAVILLOSA FERIA"

PROGRAMACION.

               A)CRUCE A NADO           B) PEZCA (TODO LO RELACIONADO)                     C)MOTO NAUTICA

Eleccion de la Reina De la Feria de La Sapoara 2002

Organizado  por la FUNDACION DE FERIAS presidida por el Dr. Edgar Hernandez. El Certamen se realizara dentro del marco de la Celebracion de FERIA DE LA SAPOARA en Ciudad Bolivar. Edo. Bolivar. Vnezuela. En el mes de Agosto..

Esta pagina ha sido Visitada:[Contador de visitas a la página]

FUNDACION DE FERIAS.

Presidente: Dr. Edgar Hernandez

Correo Electronico:fundaciondeferias@hotmail.com

 

 

1