Comentarios de Prensa
EL UNIVERSAL : “La canción de Palomares es una actitud ante la vida. Canta con imaginación y despierta el sentimiento. En sí mismo es un espectáculo”
EXCELSIOR : “...el más destacado solista y compositor del Nuevo Canto Mexicano, por su trabajo en los más diversos escenarios”
PROCESO : “Gabino pertenece al grupo de artistas que se lanza al rescate de la música del pueblo...... promotor de una canción que se interpreta casi en el anonimato como parte de una labor concientizadora”
CHILE RÍE Y CANTA (Santiago de Chile) : “Con motivo de estos polémicos 500 años... nuestra revista vuelve su mirada a ese gran cantor mexicano con su tema La Maldición de Malinche”
CASA DE LAS AMÉRICAS (La Habana, Cuba) : “Gabino Palomares va más allá de las palabras, del canto, de la música, del arte...”
LA OPINIÓN (Los Ángeles, California ) : “Palomares canta siguiendo los dictados de su corazón con una fluidez de pensamiento, que resulta un pecado interrumpirlo”
EL COMERCIO (Lima, Perú) : “...es sin duda uno de los más importantes exponentes del Canto Latinoamericano”
EL OCCIDENTAL (Guadalajara, Jal. ) : “Gabino Palomares, un cantante cuyo arraigo popular se explica por su profunda y cotidiana vinculación con la gente, sus luchas sociales y sus batallas íntimas por superarse”
GENTE NOROESTE (Culiacán, Sinaloa) : “...Y el concierto se volvió un coro de voces jóvenes”
EL SOL DE LA LAGUNA (Torreón, Coahuila) : “Gabino hace gala de intérprete y compositor nato, sus letras, inteligentemente pensadas, toman el sentimiento del pueblo y lo plasma en canciones, como lo hacían los corridistas de la Revolución”
OPCIÓN (Cuernavaca, Morelos) : “Un trovador con la sencillez del pueblo , cantó en el Jardín Borda ante una multitud que llenó el auditorio...”
EL SOL DEL NORTE (Saltillo, Coahuila) : “...el público siempre pedía más de la música de este cantante tan especial, porque escuchó la voz de muchas personas que callan”
Gabino y Amigos
My Favorite Links:
Yahoo!
Yahoo! Games
Yahoo! Photos
Yahoo! Greetings
My Info: