Bienvenidos


Ir a Cancionero Silvio Rodríguez
Galería de Fotos
Página Alberto Plaza
Página de Eduardo Gatti
Página Eduardo Peralta

Visita Mercado Libre, auspiciador del Cancionero Latino.
Últimos temas disponibles
Rock del Mundial (Germán Casas)
Dime Linda Chiquilina (Los Náufragos)
Si debo hacer una caricia (Eduardo Peralta)
Create your own CDs! Click Here!

Para los que deseen dar los primeros pasos con la guitarra, y para los que ya tienen ciertas nociones este cancionero les servirá como instrumento para desarrollar esas habilidades musicales que les permitirá entretenerse y entretener a quienes les rodean. Silvio y Gatti

La mayoría de las canciones que aquí se muestran han sido recopiladas de cancioneros chilenos que por algún motivo dejaron de circular, de otras páginas de la red y algunas editadas por mí mismo.

Hay enlaces para que puedas visitar las páginas de algunos artistas. En algunas de ellas podrás encontrar archivos de sonido (mp3) para que puedas bajar las canciones y aprenderlas a tocar con guitarra.

Un consejo importante para los que se inician, deben tener paciencia y perseverancia en la práctica de la guitarra, el dominio de cualquier instrumento demanda tiempo, requiere un esfuerzo y se debe practicar todos los días si es posible, para ir soltando los dedos y adquirir destreza.

Inti Illimani En este cancionero encontrarás algunos temas de cantautores Chilenos como Eduardo Gatti, Eduardo Peralta, Victor Jara, Violeta Parra, Alberto Plaza, canciones de Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Mercedes Sosa, Charly García, y otros tantos destacados intérpretes que han hecho un gran aporte al canto Latinoamericano.

Hay una página con los diagramas de los acordes para guitarra, espero les sirvan como guía. Para ver las distintas secciones de este cancionero haz click en los links del índice.

Gatti-Nito-Mercedes Constantemente se están incluyendo nuevas canciones a la lista ya existente, y se ha agregado una sección completa con canciones de Silvio Rodríguez, con sus respectivos acordes, ya que esa es la característica de este sitio web.

Recientemente Cancionero Latino ha creado una Galería de imágenes de algunos artistas, visita esta nueva sección y disfruta de estas fotos.



Haz un enlace en tu página con este banner





Eres el visitante número
desde el 29 de Febrero del 2000

Sitio diseñado por Gabriel Soto Arellano

Última actualización 09.04.2002

Musica Latina Webring Home List of Sites Lista de Paginas Random Azar Previous Previous 5 Next 5 Next