Principal

Quién soy

Magnified Healing

Reiki

Reflexología

Servicios

Contacto

Enviar mensaje

Kryon

 

Camino de Ascensión

 

Es el propósito de este sitio poner a tu alcance las herramientas necesarias para que comiences a despertar y evolucionar espiritualmente. El planeta Tierra está atravesando un tiempo de grandes transformaciones energéticas que están haciendo que aumente su nivel vibratorio. Esto trae como consecuencia un aumento de la Luz que entra al planeta y es por eso que cada vez hay más personas que despiertan espiritualmente y son los llamados "iluminados".

El constante aumento de la Luz que entra al planeta trae nuevos despertares y nuevas técnicas energeticas están siendo introducidas para ayudarnos y acelerar el proceso de ascensión. Todas las técnicas energéticas existentes en el planeta hoy, están siendo potenciadas y mejoradas como resultado del cambio energetico y vibracional que está sucediendo en la Tierra. Por lo tanto sistemas como Reiki, Magnified Healing®, EMF Balancing y otros tienen hoy en día un resultado y alcance impensado hace 20 años atrás y lo más sorprendente es que esto seguirá aumentando.

Es por todo esto que hay cada vez más personas que están en la búsqueda de su parte espiritual. Cada vez son más los que buscan "algo" que no saben definir, cada vez son más los que buscan el propósito de la vida y lo trascendente que hay en ella. Por eso, este sitio te ofrece información y guía para que puedas encontrar aquello que estás buscando desde hace tiempo.

Como muchas personas y tal vez como vos, yo también he estado en la busqueda de "algo" superior. La vida me llevó por varios caminos hasta que me di cuenta que lo que buscaba afuera se había encontrado siempre en mi. Me di cuenta que yo era UNO con Dios y que todos lo somos, en un nivel profundo estamos todos conectados. Todos venimos y somos parte de la misma Fuente. Al reconocer esto vi que mi busqueda había terminado y ahora sólo me restaba prepararme para volver a la Fuente, el "lugar" del que en realidad nunca me había ido completamente.

Es mi deseo compartir este despertar con vos para que juntos recorramos el camino a casa. 

Bendigo al Maestro dentro de vos para que despierte y comiences a vivir  tu vida con plenitud y sentido. 

Gabriel Maggio
Master/Teacher in Magnified Healing®

 

[Principal ]     [Contacto ]  

 

Taller de Primera Fase de Magnified Healing®
9 y 10 de Mayo de 2009

¿Más información? Hacé click Aquí

 

 Círculo Amigos Todoar

Buenos Aires 2009 - Argentina -