Presencia de la USS Artigas en
Montevideo Comics



El stand de la USS Artigas fue todo un éxito. Llamativo y en una buena ubicación, atraía la mirada de todos los que pasaban por ahi. He aquí algunos de los momentos del evento: (Haciendo click sobre una foto te aparecerá otra ventana con la foto más grande)

Bandera y naves

Una vista digna de cualquier convención: Dos maquetas (Enterprise D y E) aportadas por Pituskiew y la bandera de la UFP magníficamente pintada por Seska.
Kosh con uniforme

El Teniente Kosh, correctamente vestido con su uniforme de TNG. Cabe destacar que recibió el 2° premio en el concurso de disfraces.
Gaby Crusher con uniforme

La Almirante Crusher posa para la foto.
Kosh no perdió la oportunidad de salir en una foto junto a un oficial de alto rango, mientras que se ve a Seldon reconfigurando las conexiones en uno de los paneles cercanos.
Jadzia con uniforme

La Comandante Jadzia en un uniforme de DS9/Voyager.
A la derecha, sobre el borde de la imagen, se ve a Pituskiew. Y el personaje con sobretodo es Dinotaku, un nuevo miembro.
stand 3

El stand estaba ubicado en la escalera de entrada (a la derecha se ven los escalones), lo que nos daba una posiciòn estratégica.
stand 1

Una vista más del stand. A la derecha, debajo de la bandera de UFP, imágenes referentes a cada una de las series. A la izquierda, los planos de la USS Artigas, aporte del Com. Blade.
bandera 2

La bandera de la UFP y las imágenes de las series.
stand 2

Seska e Isaac Seldon comprobando que las reparaciones están finalizadas. En la pantalla de TV se ve a Jadzia Dax, de Deep Space 9.

comando

El grupo de Comando posa para la foto. Seldon, como miembro de Inteligencia, estaba todo vestido de negro.
grupo

Los asistentes del sábado. Lamentablemente la Almirante Crusher ya se había retirado.
interior

Una vista interna del establecimiento. Abajo había mesas y sillas donde la gente se sentaba a ver las proyecciones. Allí mismo estaban las mesas de rol y Magic, lo que dificultaba oir las explicaciones.
stand 4

No Seska, las computadoras no son para jugar, son para mostrar las series y los juegos.


La Tte. Com. Seska.
El personaje de espaldas es Riker, de Tácticas y Seguridad.
magnus y kosh

Quién dijo que un Almirante y un Teniente no pueden ser amigos?
magnus y dinotaku

El Amirante junto a Dinotaku, felicitándolo por haber elegido la mejor nave de la Flota. Si no fuera por su sonrisa delatora, no sabriamos que este personaje no es realmente un vulcano.
stand 4

"Lo logramos! Lo logramos!!"
planos

Extraordinario trabajo de Alexader Von Blade.
blade

Blade posa orgulloso al lado del poster que tanto trabajo le costó.