Es el Grupo de Gestión y Apoyo a la Ingeniería Agrícola, nació como el GAIA (Grupo de Amigos de Ingeniería Agrícola)

Ser una organización de amigos que canalice el potencial profesional del Ingeniero Agrícola en todos sus campos de aplicación. Consolidando así, su identidad y proyección gremial utilizando al máximo la plataforma de internet para nuestra gestión.

Nuestra misión es propender por la integración de nuestros miembros, canalizando fuentes de empleo y desarrollo profesional; facilitando el acceso a información relacionada con la Ingeniería Agrícola.

A nivel gremial G.A.I.A. busca mayor participación en el entorno regional, nacional e internacional para consolidar la identidad y proyección profesional de la Ingeniería Agrícola.

Para lograr nuestros objetivos trabajamos como ONG utilizando la tecnología de internet para fortalecer nuestros recursos internos (integrantes, conocimiento, destrezas); aprovechando las oportunidades del medio.

G.A.I.A. busca el beneficio de los profesionales, empresas y demás instituciones que desarrollan sus objetivos en función de la aplicación y desarrollo de la Ingenieria Agrícola.

El lema de G.A.I.A. es realizar actividades basadas en la iniciativa, compromiso y liderazgo de sus miembros.

Porque sentimos que cada persona relacionada con nuestra carrera, hace parte de este grupo y el bienestar de cada uno representa la fortaleza de todos.

Somos un grupo con la convicción de que trabajando en equipo y uniendo nuestras fuerzas alcanzaremos las metas para beneficio de todos.

Estamos convencidos de que contamos con el ingenio, talento, habilidad y un enfoque diferente, para encontrar y utilizar los medios que facilitan nuestro desarrollo como grupo, encaminados a cumplir con las metas y objetivos propuestos.

Motivación:

Sabemos que hay muchos logros por alcanzar, es el momento de hacerlo y estamos decididos a seguir adelante, porque nos mueve un sentimiento de compromiso con nosotros mismos y con nuestra carrera.

Existen metas trazadas, hemos asumido el deber de cumplirlas porque confiamos en que los resultados serán la puerta para alcanzar nuestra Visión.

Existen metas trazadas, hemos asumido el deber de cumplirlas porque confiamos en que los resultados serán la puerta para alcanzar nuestra Visión.