Ya puedes pinchar en el título de "A Irmandade..." para ver las letras.

 Santiago: The Chieftains.

 No es un disco de Carlos Núñez, sino de los Chieftains, pero es importante en su carrera, su colaboración en este disco le valió ser nombrado uno de los Chieftains (término que define a los jefes de los pueblos antiguos irlandeses) y también un Grammy.

Gracias a este disco, el nombre de Carlos Núñez empezó a sonar con más fuerza en el panorama de la música en general y la celta en particular.
 

A Irmandade das Estrelas.

Su primer disco en solitario, en él carlos descubre al público el mundo de las músicas de las tierras del Norte, rodeado de grandes estrellas y amigos (Luz Casal, Ry Cooder, The Chieftains, Dulce Pontes, la Vieja Trova Santiaguera... Carlos marca su debut en solitario con el primer platino de música folk en nuestro país y mostrando su Genio interpretando, todo un clásico.

 

Os Amores Libres.

Carlos viaja de Norte a Sur buscando el origen de la música, la fuente única de toda ella y regalando una magistral combinación de sonidos, lo gallego con lo flamenco, lo árabe, lo judío... toda una lección de música y hermandad que nos muestra que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa.

 

Mayo Longo.

Su más reciente disco, en él Carlos vuelve al Norte como el gaitero errante que ha aprendido y perfeccionado el don que ya compartía con nosotros en "A Irmandade", si allí nos abría las puertas para que descubramos el mundo de la Música celta, aquí realiza una obra maestra mostrando lo mejor de ese mundo, rozando la perfección en todos y cada uno de los temas, Carlos ha madurado y demostrado que no tiene límites, si los dioses celtas tocaran música, sin duda alguna, lo harían como Carlos Núñez en "Mayo Longo"

Pronto estarán disponibles las letras de los demás discos en esta misma página
 

Volver a Página Principal

Escríbeme