.

.

Konnichiwa minna-san! ganbashi dame! ^^

¡Bienvenidos a Odango Atama!! n_n!! el estreno de la biblioteca personal de imágenes de Minako Kusakabe (vuestra servidora en esta pagina ^^), este ha sido el resultado de muchas horas de inversión y trabajo con el simple fin de que tengan una fuente de imágenes accesibles de buena calidad (porque todas las galerías están cuidadas hasta el mas mínimo detalle 'o'), muchas de estas son inéditas (no las vas a encontrar en ningún otro sitio porque las hice yo ¬¬ jojojo), así que simplemente les doy la mas cordial bienvenida y espero que disfruten su estancia! (para navegar en esta sección, elige tu destino con el menú amarillo que se encuentra en la parte lateral de arriba ^^)

.

..

----------------------------------------------

.

.

Todas las imágenes de las galerías son absolutamente libres de tomar (¡ohhh! que aquí no hay reglas de envidiosos, las comparto con mucho gusto así que hagan lo que quieran con ellas n_ñ), pueden servirles para su colección personal o usarlas en su propia pagina (me alegraría mucho poder cooperar de cualquier forma con la comunidad de Anime hispana, así que si necesitan material grafico para eso esta Odango Atama ^^), la mayoría de las imágenes (a menos que simplemente las haya sacado de la red navegando); son screenshots que he hecho yo misma de capítulos de Anime que tengo grabados (por si se preguntan de donde los saqué), y también he editado su color, brillo, gamma y sombra para alcanzar la calidad que tienen; de tal forma que seria enormemente apreciado que si usas algunas me des un crédito por pre-editarlas (con el botón amarillo de Usagi-chan que esta abajo), esto no es requerido pero si un gran favor y apoyo para moin para que esta galería aumente su diversidad y más gente se beneficie de ella n_n gracias!!

.

..

----------------------------------------------

.

.Si utilizas una imagen y quieres darme un crédito por Odango Atama, puedes hacerle un enlace esta galería con este botón; domo arigato!! n_n ¡Muchas Asuka-chan por el precioso diseño de esta sección!! *o* ¡Para cualquier duda o comentario no dudes en mandarme un email!!! n_n!!

.

.

<< regresar

.

--------------------------------------------

.

Pagina de Minako Kusakabe Layout by Paradise