QUIERES TENER UN NEGOCIO EN LA INTERNET? GANAR DINERO EN CASA? Aqui tienes la respuesta, Soy OSWALDO MAYA, te agradezco que hayas visitado mi pagina.
BIENVENIDO AL TELETRABAJO. Hoy es
recuerda esta fecha, porque hoy tienes un gran negocio en tus manos.Esta página tarda 6 segundos en cargarse, se paciente por favor y si la imagen de publicidad en la derecha de tu pantalla no te deja veren haz doble click en close en la misma imagen.

Saludos mi nombre es OSWALDO MAYA, les doy la bienvenida a mi pagina web, estudio Licenciatura en Ciencias Administrativas y Gerencias Mencion LOGISTICA. estoy felizmente comprometido Y cerca de casarme con mi novia Sorifel Escobar. Desarrollo el comercio electrónico siendo este el portal directo al éxito del nuevo siglo.

Soy cristiano, creo en DIOS por sobre todas las cosas. soy de personalidad homesta, justa, sencilla, bondadosa y aventurera.

Mi objetivo es ayudarles a alcanzar el éxito que siempre an soñado, dandote un aporte profesional y personal.

Me agrada contar con un equipo de trabajo honesto, creativo y activo, que me ofresca todo el apoyo y que desarrolle el mismo sentir.

Estoy para ayudarles en lo que necesiten un abrazo!

Oswaldo J. Maya

Correo: omaya82@hotmail.comy

bienvenido a mi pagina web si quieres conocer un gran negocio lee la información que hay en esta pagina web

En el año 2004 habran mas de 1000 MILLONES DE PERSONAS en la Internet.

BIENVENIDO A MI PAGINA WEB!!!

Cualquier inquietud que tengas la envias a mi email

Este negocio lo han visto:

  <BGSOUND src=""> <BGSOUND src="">

Para cambiar el mundo, solo necesita percibirlo bajo una óptica diferente. Dr Walter Doyle

El hombre es lo que creé
Anton Chejov

Cambie sus pensamientos y cambiará su mundo
Norman Vincen Peale

Ya sea que crea que puede o no hacer algo tiene razón Henry Ford

Mas que nuncaNecesitamos gente con pensamiento original.- Ross Perot

El hombre puede alcanzar cualquier cosa que con su mente conciba y cree. Napoleón Hill

Nada tiene mas poder sobre mi que aquello a quien se lo otorgo a través de mis pensamientos conscientes. Anthony Robins

 

Cordial saludo Y Bienvenido a mi pagina web!!!

Doy gracias a DIOS porque te ha permitido visitar mi Oficina virtual y confiar en mi y en las actividades con la cual estoy trabajando desde la comodidad del hogar, con mi el computador. Ahora tu tienes la oportunidad,de ganar dinero en casa, después lo podremos compartir a muchas personas. A partir de hoy entraras en nuevo concepto de trabajadores ciberneticos, denominado TELETRABAJO.

Dinero rápido

¿Te interesaría diseñar tu pagina web? , ¿vas a iniciar un nuevo negocio en la Internet? ¿ ¿Quieres aprenderlo todo sobre los negocios en la red? Podrás descubrir como conseguir inscribirte en los mejores buscadores!. Podras aprender a diseñar tu web para que venda sola, cuales son las ESTRATEGIAS para que tu web sea rentable? Como tiene que ser el proceso de ventas para que sea efectivo. Podras comprobar como logramos la segunda ubicación en el primer buscador del mundo Yahoo

Este es el programa del que se habla en las noticias de los Estados Unidos y que ha funcionado a través de el envio de emails,y ahora mediante la promoción de paginas web; Solo se requiere una inversión minima y podrás ganar dinero en muy corto tiempo.

Más información

Otra forma de ganar dinero- Club de afiliados

En esta sección encontrarás todos los aspectos que se requieren para que desarrolles un verdadero esquema del comercio electrónico, podras observar como muchas personas de muchos paises se estan integrando y formar una gran comunidad virtual de ganadores, en poco tiempo la prosperidad te acompañará y estoy seguro que serás una persona de éxito.Inscribete donde dice darse de alta, es conveniente que pulses el link de preguntas y respuestas. Ganarás US por cada afiliado que adquiera el programa, cuanto quieres ganar? US 400, US 1000, US 1500, Visita la página ahora!!

Más información

La última novedad en negocios de publicidad en la internet!!

Este es un negocio para personas de todo el mundo que quieran aprender a desarrollar negocios en la publicidad, mediante campañas publicitarias tendrán la posibilidad de ganar dinero por la recepción de correos, de los temas que deseen y las veces que quieran, todos podemos ser afiliados de la empresa y la compañia compartirá las ganancias con sus asociados, la compañia cuenta con mas de 25 agentes publicitarios que se encargan de contratar la publicidad y garantizan el éxito del envio de los correos, el programa es muy serio y de verdad muy interesante te invito a que participes.

Más información


Reglas para triunfar

Bien sea que te interese ganar dinero en casa o que vayas a dedicarte a cualquier actividad en la vida, esta sección contiene normas que le han servido a muchos triunfadores que en alguna ocasión tuvieron un sueño y que tuvieron muchos obstaculos para conseguirlo, en esta sección te puedes inspirar a visionar esos sueños que le has pedido a Dios.

Más información

Promociona tu web mediante el intercambio de banners

Si te interesa aumentar el trafico de tu pagina web, en esta seccion encontraras algunas formas de aumentar tu trafico y que tu pagina sea vista por muchos cibertnautas del mundo entero.

Más información

Boletin semanal

Periodicamente tendremos una sección donde te informaremos de todas las novedades, sugerencias, consejos y actualizaciones de nuestro boletin, sobre como podemos ir creciendo en nuestro negocio, articulos de motivación personal, como se manejan los negocios del multinivel, historias de emprendedores exitosos y muchos negocios que se han desarrollado con mucho éxito en la internet.

Más información

Inscribente llenando el siguiente formulario:

P.D. Inscribete hoy y haz tu envio hoy, te enviaremos un libro digital sobre muchos aspectos interesantes del internet, recuerda que cuando mas rapido hagas tus envios mas rapido ganará dinero.Solo estarán garantizados  hasta el próximo , (12 de la noche).

INSCRIBETE Y LLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Nombre y Apellidos:
E-mail:
Direccíon:
Nº de Telefono:
Ciudad/Pais:
Como conociste esta pagina:

Comentarios:

CONTENIDO | DINERO RAPIDO |Participa de los negocios de publicidad| PREGUNTAS Y RESPUESTAS(Dinero rápido) |OTRA FORMA DE GANAR DINERO|REGLAS PARA TRIUNFAR| PROMOCIONA TU WEB | | BOLETIN SEMANAL


 Copy Right 2002 ©    Geocities/dinero en casa .  Todos los derechos Reservados