DINERO FÁCIL

(TODAS LAS COMPAÑÍAS EN ESTA PAGINA ENVÍAN SU DINERO A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO)

Aunque parezca mentiras es verdad, algunas compañías te pagan por leer publicidad mientras estas navegando. Estas compañías están dedicadas a promocionar otras compañías en internet. Las segundas compañías le pagan a las otras para que las publiciten y estas te dan un porcentaje de ese pago. Consiste en inscribirse a una compañía y luego descargar una pequeña barra en las cual tu ves la publicidad mientras estas en internet, aunque también pagan si tu quieres  por leer e-mails, participar en concursos, jugar en linea, inscribirse en otras compañías dedicadas a otras cosas, etc... Todo esto es gratis.

Todas estas compañías trabajan con el concepto de puntos; una minuto de navegación tiene algún valor en puntos y al final del mes se da el valor del punto en dólares. Tus puntos se multiplican por el valor en dólares y tu cheque es enviado a tu casa. La mayoría no envían cheques menores de 40 dólares, pero si en un mes no alcanzaste a hacer 40 dólares ( que si sigues mis concejos los harás, mas abajo esta la idea), lo que hiciste pasa al mes siguiente.

Los pagos están mas o menos entre 0.4- 0.7 dólares por hora, pero puedes tener varias barras de varias compañías a la vez. Por ejemplo si tienes cuatro barras activas mientras navegas y tu tiempo es de una hora, las cuatro compañías te estarán pagando por esa hora. Todas las barras se puedes utilizar juntas no hay problema.

Una de las maneras mas fáciles de hacer mucho mas dinero es conseguir referidos, esto lo puedes hacer por medio de un link que te dan con tu ID y toda persona que se inscriba con tu ID será un referido tuyo. Ademas los referidos de tus referidos también te dan ganancias. Casi todas pagan el 10% de lo de tus referidos directos y 5% de lo de los indirectos. Ellos no perderán nada con esto. Pagan casi siempre hasta el quinto nivel.

La idea es que consigas la mayor cantidad de referidos, esto lo puedes hacer por medio de internet una vez te hallas inscrito en las compañías que aquí tienen link (hay una gran cantidad de compañías pero estas me parecen las mejores) empieza a navegar y ganar dinero, pero si quieres hacer mucho dinero consigue referidos. Después de hacer click en los banners aquí puestos e inscribirte en las compañías puedes hacer una pagina como esta para conseguir referidos, si no sabes como escribeme a ganardinero2002@yahoo.com, yo te puedo ayudar con eso.