TERRA Links Maracaibo Digital Venezuela Ni Tan Tarde Busca Ya!


BIENVENIDOS...
BIENVENIDOS...

ESPERO TE AGRADE ESTA PAGINA WEB


INGENIERIAS DESCRIPCION
MECANICA
Se ocupa de la inversión, desarrollo, instalación y operación de procesos industriales con el objeto de que produzcan, trasmitan o utilicen energía para obtener mayor rendimiento.
QUIMICA
Estudia la composición y características físicas y químicas de los materiales que crean productos y servicios industriales de manera rentable.
INDUSTRIAL
Planifica, estudia, dirige y controla el análisis de los diferentes métodos, procesos, sistemas de procedimientos de producción, examina y observa los diversos sistemas e información relativas a las ventas y volumen de producción..
CIVIL
Estudia, proyecta, organiza y coordina todos los trabajos relacionados con la construcción, estructuras, edificaciones, obras hidráulicas, vias de comunicación y sistemas de saneamiento ambiental.
PETROLEO
Prepara, organiza y controla los trabajos de extracción, almacenamiento y transporte de petróleo y gas natural, elabora y recomienda los mejores métodos de producción, extracción e inyección.
ELECTRICA
Se encarga de la producción y distribución de la energía eléctrica, se dedica al estudio de los sistemas e instalaciones eléctricas, determina el tipo de maquina a utilizar según su rendimiento, capacidad, duración y potencial y dirige su montaje, funcionabilidad, reparación y mantenimiento.
COMPUTACION
Trata todo lo relacionado con la utilización de computadoras digitales, es un profesional preparado en las áreas correspondientes a estructuras y sistemas de computación, estructuras y procesos de información, investigación operativa y modelos matemáticos.

ENVIAME TU OPINION ACERCA DE ESTA PAGINA, ME DESPIDO Y NOS VEMOS...
e-mail
© 99 Obertis Leal