HOME ADMINISTRACIÓN PRINCIPAL PERIÓDICO ACTUALIDAD EQUIPOS Y PILOTOS F1 COMENTARIOS
PREVIO GRAN PREMIO ENTREVISTAS RANKING NOTAS TÉCNICAS HISTORIAS FORMULA 1

Roy Kolbe Campeón GP3 Global League 2000

El piloto alemán Roy Kolbe acaba de ser declarado Campeón Mundial de la GP3GL, obteniendo nuevamente el título mundial y de forma anticipada cuando faltan tres fechas para el final de la temporada.

El piloto alemán fue declarado campeón al no existir posibilidades matemáticas de que nadie lo supere en la tabla general de la GP3GL 2000.

El equipo completo de la Administración España lo felicita por este logró y le desea lo mejor para el 2001.

 

Ya esta  disponible una nueva entrevista en la sección "Entrevistas", esta vez a el piloto del Team Wolf, Marcelo Sityá. Y además queremos motivarlos a que nos envíen sus votos para el ranking de los pilotos de la Formula 1, la cosa se encuentra muy quieta, y si seguimos así vamos a tener que levantar la propuesta del ranking. Envíen su voto vía E-Mail para cualquier piloto de la historia de la Formula 1.

 

Si ustedes desean hacer alguna propuesta, tiene una sugerencia, o alguna idea que aportar sobre alguna sección que quieran agregar, pueden hacerlo con total libertad, enviándonos lo que ustedes piensan vía E-Mail.

Desde ya muchas gracias a todos ustedes por su apoyo y por preferir nuestra página.

Marcelo Sityá (Administración España)

Ranking

La primer propuesta que les voy a realizar. Es la de llevar adelante un ranking, donde ustedes podrán votar por cualquier piloto de Formula 1 de toda la historia de la categoría. Envía tu voto por E-Mail, especificando que se trata de un voto para el ranking y el nombre del piloto por el cual estas votando.

El ranking se mantendrá abierto por tiempo indeterminado, así que cuando haya transcurrido un tiempo lo suficientemente amplio como para recibir las votaciones. Se cerrara la recepción de votos y se publicaran los resultados finales.

Marcelo Sityá (Administración España)

(c) Copyright Administración España.