Textos graciosos
Fotos e imágenes

 

Novedades
Presentaciones
Videos

 

 

 

 

 

 

Nº VISITAS:

Counter

 

Sugerencias

 

A lo largo de nuestra jornada de trabajo, en la oficina, constantemente vemos como un sobrecito nos aparece en la parte inferior de la pantalla. ¡¡¡Que faena!!!, otro pesado que nos manda un correo para que le resolvamos un problema. Nuestro pensamiento se va directamente a ese e-mail dudando si lo tienes que abrir o no. Nos jugamos el fin de semana, puede que ese correo sea un fulminante marrón caído del cielo y que nos garantizará trabajo para un par de semanas sin poder descansar ni un instante. Esa es la realidad y llegas a la conclusión de que cuando no existía el correo electrónico (con fines laborales) se vivía mejor. Tus enemigos, es decir, los que te envían los marrones para que los resuelvas, tenían que dar la cara en persona y eso hacía que con un poco de habilidad le pudieras colocar el marrón al compañero que tenías al lado y así poderle dar un esquivazo.

Pero cuando peor nos encontramos y más agobiados nos sentimos ¡¡¡¡¡ Zaaaaaaassssss !!!!, como un soplo de aire fresco aparece de nuevo ese sobrecito reluciente y parpadeante que espera ser abierto y .... ¡¡¡ Sorpresa !!! alguno de tus caritativos amigos se ha acordado de ti y te envía un texto que hace que te partas de risa, una foto graciosa o un vídeo para partirse el culo.

En este punto es donde nace nuestra Web y está dedicada a todos aquellos que sufren en silencio las consecuencias de un jefe perverso, un compañero habilidoso (de esos que reenvían los e-mails de forma que parezca que eres tu el que debes resolver el marrón), u otras faunas. Pretende ser una recopilación de algunos de esos e-mails que nos llegan y nos hacen la mañana.... la tarde.... incluso la noche, algo más llevadera.

Esperamos que os guste.

1