¡¡ LUZ  DE  LOS  TIEMPOS!!

 

      ¡¡ SALUDOS EN LA PAZ, AMOR Y VERDAD!!

 

¡¡No seáis fanáticos!!  Tened amplitud en vuestras mentes, no os pongáis tristes, más al contrario  ¡¡Alegraos  porque la Luz de la Edad de los Tiempos se ha acercado!!

 

Estas palabras, de seguro han de ser un llamado a esa Vocecita Interna,  un Despertar al Ser Interno que Vive en Cada Uno de Vosotros, llamado también, Espíritu.

 

Muchos seguramente habéis dudado de las escrituras proféticas de Nuestra Biblia; otros habéis perdido las esperanzas.  ¡¡Bienaventurado aquel que supo esperar y cumplir las enseñanzas de Cristo!!

 

¿Porque os miráis mal entre vosotros?....  Menospreciáis al pobre....  Os insultáis entre adherentes de religiones; empero os llamáis “Cristianos”.  Sabéis sin embargo que Dios es uno en el Universo y el Cosmos Infinito. Muchas personas, entre ellos dirigentes religiosos, se autodenominan Cristianos…!!De Cristianos no tienen nada¡¡ Matan, bendicen armas, mienten, engañan, juran; todo en nombre de Dios… ¡¡Justicia en nombre de la verdad!! Hablan de igualdad, empero buscan diferencias económicas, color de piel, etc...  Quieren implantar Paz con Armas..... ¡¡Paz de insensatos!!   ¡¡Cristiandad de Insensatos!!  ¡¡Justicia de necios!! ¡¡Tienen las conciencias podridas!!  “Son sepulcros blanqueados” como los llamó el Maestro Jesús.

 

Cuán sencillo es saber el por qué de las diferentes  religiones: Se formaron para distintos tipos de personas en sus formas de ser, ninguna de ellas debe jactarse de poseer la verdad, de ser la elegida, más todas ellas  son parte de Una Gran Verdad; entended a cada una, entonces entenderéis La Grandeza de Dios, la Suprema Inteligencia.

 

Cuanto quisieran los dirigentes mundiales que sea una Nueva Era de Alguna de las Potencias del  Mundo, más escrito está: Todo Tipo de Gobierno Ha de Caer, Vendrá el Gobierno de Cristo Regentado con Amor.

 

 ¿Acaso no es cierto que las películas que producen tan solo alimentan el odio, y estimulan los bajos instintos?  Música moderna que despierta la bestialidad humana; televisión que degenera y enseña la vanidad superflua, todo ello creado por intereses de poder.

 

Todo ha de cumplirse al pie de la letra; en esto nos referimos a  ti que eres Cristiano,  de cualquiera de las líneas; Budista, Mahometano, seguidores de Krisna, Bahauláh, o simplemente estudiante de la vida.

 

“Caminad corriendo por las Sendas Sublimes de la Vida”, “Iluminad Como un Punto de Luz en la Oscuridad”, escuchad atentamente “La Voz del Silencio”, mirad las Estrellas y Despertad en un Amanecer Dorado. Las Diáfanas Melodías Celestiales encierran “La Razón de tu Existir”, cobijad dentro de vosotros la “Simplicidad de la Grandeza”, “Tejed Vuestras Vestiduras Blancas con el Néctar de las Estrellas y el Himno de las Huestes Angelicales”, “Estad en Paz con Vosotros Mismos y con la Naturaleza”, “Aprended de Ella su Sabiduría”.

 

Levantad Hermanos las Esperanzas Caídas… Os llamo Hermanos Porque Lo Somos Todos en el Universo y el Cosmos Infinito.

 

Muchas son las interpretaciones dadas a las profecías de la Biblia, otras creadas por intereses de grupos, más nunca como hoy en la historia de la Era Adámica, se dijo con fechas.

 

Estas verdades se dan a conocer de acuerdo a un Plan Cósmico y por encargo de la “Gran Hermandad Blanca del Espacio”.

 

Escrito está, "Las profecías las entenderán los entendidos",  tened presente que las escrituras están en clave, secretos guardados celosamente por muchos siglos, y esta dicho que a partir del año 1990 comenzaría a darse a conocer las profundidades de la Biblia.

 

¡¡Alegraos porque pronto recibiréis vuestra medalla!!   “Difícil es en Estos Tiempos Críticos, Hablar de Amor, de Dios, Más Perseverad, Tened Voluntad de Hierro”.

 

Cuán fácil es hablar de Dios encontrándose en una posición económica solvente, no pasando hambre, sed, teniendo para alimentar el aspecto físico...  Pero queremos llegar a vosotros hermanos, que vuestras necesidades vitales no son satisfechas en lo más mínimo, azotados por los fenómenos naturales, a vosotros queremos deciros, que para entender y servir a Dios no es necesario vestirse elegantemente; en muchos de los casos no sois culpables de ser pobres… No echéis la culpa a Dios, culpable es el egoísmo humano; pero tened presente que Dios Nunca Falla...  Es Absurdo que vosotros los seres humanos aceptáis solo una parte de la Biblia  e ignoráis la otra… “Confiad en las Promesas de Dios”.

 

Tomad Vuestras Biblias con suma tranquilidad; hemos de escudriñar las profundidades de las escrituras que por muchos años fueron veladas, porque aun no era el tiempo de ser reveladas,  más llegó la hora de decir la verdad sobre sus profecías e interpretarlas en su verdadera dimensión, no en nombre de ninguna religión ni secta en particular alguna, más bien en nombre de la verdad, porque “No Hay Mayor Religión Que La Verdad”.

 

Abrid vuestras Biblias, buscad el libro de Daniel; leed varias veces los capítulos 8 y 12.  Después de que los hayáis leído empezamos a interpretar; por lo general todos conocéis las 4 operaciones básicas de las matemáticas, y siendo así, empecemos repasando el Cap. 8 vers. 14.

 

                

       

          Cap. 8, vers. 14:

 

"Y El dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el Santuario será Purificado".

 

Cap. 12, vers. 7:

 

          “Y    al   varón  vestido  de  lino,  que  estaba  sobre  las  aguas  del

          río,  el   cual   alzó   su   diestra  y   su   siniestra   al  cielo, y juró por

          El  que  Vive    por   los   Siglos,  que  será  por  tiempo, tiempos, y la

          mitad de un tiempo".  "Y  cuando  se  acabe  la dispersión del poder                 

          del Pueblo Santo, todas estas cosas serán cumplidas".

 

Vers. 11:

 

"Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días”.

 

 

Vers. 12:

 

"Bienaventurado el que espere, y  llegue a mil trescientos treinta y           

  cinco días”.

 

La interpretación de lo anterior es:

 

Recordad que los días se interpretan como años. En el vers. 7 del capítulo 12, es el enigma de siempre, tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo.

 

Un tiempo es un siglo, luego tiempos es dos siglos, y la mitad de un tiempo es medio siglo; sumando son tres siglos y medio, o tres dimensiones y la mediación a una cuarta dimensión, el plano en que vivimos es la tercera  dimensión y lo anterior nos dice que “Pasaremos a Otra Dimensión o Plano de Conciencia”.

 

Luego, del vers. 11, desde 1.290 y el vers. 12, hasta 1.335, tiene que restarse, diferenciando 1.335 y 1.290, resulta 45 años, tened presente el número 45 para más adelante.

 

Vamos ahora al Cap. 8, versículo 14: 2.300 años y el versículo 7: 350 Años; se tiene que diferenciar, restando: 2.300 menos 350, resulta el año 1.950, en este año se inicia la guerra de Corea; luego se suma el año 1.950 a los 45 años de la diferencia anterior y nos resulta el año de 1.995, quizá en este año ocurrieron hechos que afectaron a la Tierra y a toda la humanidad, “Es Importante Hacer Conciencia En Ello” y es necesario aclarar que por la intervención, de Algunos Seres de Mayor Evolución Espiritual a Través de Oraciones y Trabajos Conscientes en Favor de  la Superación Física, Mental y Espiritual de la Humanidad, “Se Ha Logrado Contrarrestar en Gran Parte, Muchas Catástrofes que Deberían Haber Acontecido Ya en Vuestro Planeta”, y si Toda la Humanidad en Gran Escala, Cambiáis Positivamente, Podéis Evitar Muchas Tragedias que tanto dolor y sufrimiento causan en los seres humanos.

 

“Es Necesario Hacer del Diario Vivir Una Oración Continua, es decir, Reflexionar a Cada Momento y Elevar Nuestros Pensamientos Hacia el Ser Supremo, Dios”.

 

Continuando, se usa el Cap. 12 como un número: 12 sumado digitalmente nos da 3 (1+2=3); ahora hay que multiplicar 12x3 y nos resulta 36; y este 36 se resta de 1.950, obtenido anteriormente: 1.950-36=1.914, como veis, el resultado es 1914 “y en este año de 1914 Se Inicia la Primera Guerra Mundial”.

 

Como veis en forma asombrosa y precisa, la Biblia, en clave os anuncia acontecimientos de gran trascendencia para la humanidad; de esto se deduce que “todo en la vida tiene una razón de ser, la casualidad no existe”.

 

Hacemos uso ahora del capítulo 8, se emplea como número que es; la visión es de 2 animales: el carnero y el macho cabrío; también tiene que utilizarse como número los dos animales.

 

Entonces se procede a dividir, 8 entre 2, resultando 4; luego tenemos que agregar el 4 al año de 1.914, cuya resultante es el año de 1.918, “en este año Finaliza la Primera Guerra Mundial”.

 

Prosiguiendo, al año de 1.995, señalado anteriormente se le suma el 4 y nos resulta 1.999.  De 1.995 a 1.999, periodo marcado en la Biblia, es importante escudriñar y analizar todos los acontecimientos de renombre mundial que se sucedieron en este lapso de tiempo, así como las tragedias naturales y su efecto en la Población Mundial y en la Estructura del Planeta.

 

Seguimos utilizando el Cap. 8 del mismo modo anterior, solo que en este caso en vez de dividir, se multiplica 8x2 resultando 16 y debemos recordar este número para más adelante; 16 sumado digitalmente es 7 (1+6=7), luego se multiplica 7X8 y nos da 56, prosiguiendo se emplea el número 56 para restar de 1.995, hallado anteriormente, entonces nos resulta 1.939; el año de 1.939Es el Principio de la Segunda Guerra Mundial” que fue catastrófica, fue una contienda bélica en la cual el principal protagonista fue Adolfo Hitler, personaje del cual nos hemos de ocupar más adelante.

 

 

¿Acaso no es admirable la precisión con la que se cumple lo

Profetizado en la Biblia?

 

Tened presente que las profecías se dieron hace varios siglos atrás, enigmático, ¿verdad?  Año 1.939 marcado en la Biblia en forma clara, Hitler sanguinario sin límites.

 

Hacemos uso ahora de los capítulos 8 y 12 como números, entonces se adiciona 12+8 obteniendo 20, tenedlo presente.

 

Escrito está, que desde el año 1990 se daría a conocer los misterios que guarda la Biblia, el Apocalipsis en su integridad, el cual revelaremos en su justo momento, cuando el terreno este preparado, tal cual como se debe, sin fanatismo ni sectarismo alguno, más que nunca en este tiempo sabréis lo que ignoraste por mucho tiempo, no sea que aun sabiendo Ignoréis la Razón de Vuestro Espíritu.  Tu que leéis este mensaje, no seáis egoísta, comunícalo a tu prójimo, para que ellos también obtengan este conocimiento y despierten el llamado dentro de sí, no sea que por vuestra culpa ellos tomen senderos equivocados. Tampoco debéis tomar estas revelaciones como de vuestra propiedad, como si fuereis el descubridor de estos secretos; es necesario que hagáis claridad que son revelaciones de la “Gran Hermandad Blanca del Espacio”, en su Plan de Ayuda al Proceso Evolutivo de la Humanidad.

 

Continuando, del número 16 hallado anteriormente, se extrae la raíz cuadrada, la cual es 4, o sea que 16 es 4 elevado al cuadrado; luego se tienen que dividir los números anteriores 20 y 4; dividiendo 20 entre 4, el resultado es 5; tened muy en cuenta que los números empleados aquí, son todos extraídos del libro de Daniel Caps. 8 y 12.

 

Prosiguiendo, se utiliza el número 5 para diferenciar de 1.950; restando se tiene 1.945. El año de 1.945, como todos vosotros sabéis, es el Final de la Segunda Guerra Mundial, la cual termina con la explosión de la bomba atómica. La Biblia señala el inicio y el final de toda una guerra, algo sorprendente, menciona hechos de alcance mundial; significativo de 1.939 a 1.945, período marcado también en la Biblia.

 

Sabiduría de escritos proféticos. ¿Que quiere decirnos con todo esto la Biblia?

 

Seguimos haciendo uso del número 5, ahora tiene que restarse de 1.995 y nos resulta 1.990, año señalado en la Biblia, significativo por lo que ocurre en el Oriente y que ha sido una alerta para acontecimientos posteriores. En el año 1.990 la humanidad atravesaba momentos de zozobra y angustia temiendo una posible guerra nuclear. Pero nada  de esto ocurrió, más bien fue un llamado a la reflexión y a cambiar el rumbo de vuestras existencias buscando siempre la Evolución Espiritual.

 

Escrito Está: "Todo ha de cumplirse al pie de la letra".

 

Es tiempo de que entendáis que “Existe  Justicia que está muy por encima de los hombres, Justicia Divina, de Dios”; si nunca obtuvisteis justicia, pronto la tendréis, comprended que hay Inteligencias Superiores al Hombre, más Todos Somos Hermanos en el Espacio Infinito.

 

Las Sagradas Escrituras señalan con claridad las dos guerras mundiales; guerras con todas sus consecuencias, menciona el año 1.990, año en que se comienzan a revelar las profecías de la Biblia; subraya también el lapso de 1.995 a 1.999; no ha sido el fin del mundo, el final no va ha ser como las religiones lo interpretan, más estad seguros que habrán muchos cambios, algunos en forma radical, los cuales serán descifrados más adelante.

 

 Vosotros los dirigentes religiosos, no toméis estas enseñanzas y mensajes como si fuese algo vuestro, “LA VERDAD ES LA VERDAD”, decid más bien que Dios, mediante la “Gran Hermandad Blanca del Espacio”, envía el presente.

 

Tened muy en cuenta que todas las operaciones empleadas  aquí, se sincronizan entre sí, siguiendo un orden.

 

 “Sed participes de la Creación del Padre”, “No Menosprecies a Ninguna de las Más Pequeñas de sus Criaturas, Cuan Hermoso es Saber que en el Universo y en el Cosmos Infinito, la Armonía de su Vibrar Alimenta las Necesidades Espirituales de Todos los Seres y de los Hombres”. “Desde el Piélago de las Estrellas, Llega el Susurro De Su Cantar Cuajado en el Crepitar de las Almas Sedientas, Vislumbrando Tan Solo Así el Verdadero Mensaje del Maestro Jesús El Cristo”, crucificado por el fanatismo judío por el simple hecho de decirles cuan podridos estaban, humillado por venir de una familia humilde; más si retornase en este tiempo, igualmente lo crucificarían y los más probable sería por aquellos que dicen llamarse sus seguidores, “Porque Tanto es el Fanatismo y la Ceguera Espiritual, que EL, estando al lado de ellos, No Podrían Reconocerle, porque no pueden ver más allá de lo que es limitado y No Pueden Distinguir las Vibraciones que Emana Cada Entidad Viviente”.

 

“Despertad de tu Letargo, Buscad la Verdad, el Verdadero Conocimiento y Solo Así lo Hallaréis”.

 

Sobre los capítulos de Daniel expuestos en este tratado, hay mucho más que decir, lo haremos más adelante.  Los misterios revelados de la Biblia, se han dado a conocer por primera vez en Juliaca, Puno - Perú,  “Lugar Propicio por su Magnetismo Especial, luego Serán Difundidos a Nivel Mundial.

 

 

Este es un Llamado y un Mensaje Guiado Enteramente por la "Gran Hermandad Blanca del Espacio"

 

Flecha izquierda: Atrás