GRAN  FALLUTO  2

 

ARGENTINA

 

Análisis objetivo de la CONDUCTA de los participantes

en el programa

aclaración previa:

con la mejor buena onda!!!!

 

è    ROBERTO - A Roberto lo consideraba el más candidato para ganar.  Pero su poca inteligencia y su falta de personalidad le jugó una mala pasada, dejándose manipular por Gustavo,  que quiere dejar mal a los demás para resaltar él. ¿Por qué no encaró Gustavo a   Maxi, si es que existe algún motivo? En fin, ni Gustavo, ni la negra, ni Roberto, ni Pablo ni Alejandra, tienen un perfil de lo que debería ser un "una buena persona".  Llegué a la conclusión que Marcelos  no abundan.

è    LA NEGRA -  La negra ya mostró lo que era: mala ONDA, pleitera, buscalios, falsa, que se hace la victima para conquistar al público.  Pero faltaba Gustavo, su aliado interno, que finalmente culminó mostrando la hilacha, creando un conflicto para el cual no había motivo alguno.  En fin es como el dicho, "Dios los cría y ellos se juntan" Gustavo demostró que también es una persona agresiva, con mala onda. ¿Esta gente quiere GANAR?  Si esta gente sale PREMIADA, ¡estamos todos locos!

è    GUSTAVO -  Al comenzar el programa Solita dijo que Gustavo se parecía a Marcelo. Yo le dijo hoy cuan equivocada estaba.   Comparar a Marcelo con Gustavo es como comparar a Dios con un gallego loco. Gustavo no le llega ni a los TALONES a Marcelo. Este (Gustavo), se mostró muy antipático con MAXI.  Se siente un ganador  pero el público se encargará de ponerlo en su debido lugar ,lo mismo que a LA NEGRA y a Roberto.  Los 3 demostraron que no merecen ganar. 

è    JASMÍN - No tengo mucho para opinar de ella.  Es en verdad una mariposa que revolotea por todos lados. Lo que no quedó muy claro fue si ella le hizo sexo oral a GONZALO.  El público  tiene sus dudas, pero en verdad, ¿qué nos importa?, pues cada uno es dueño de sus actos, y hacer el amor no tiene absolutamente nada de malo.

è    GONZALO -  Lo único que le digo a este pibe es que no se ponga a llorar como lo hizo y que se dedique a cantar que al parecer tiene buen talento.  Por otro lado parece una buena persona.

è    LUIS -  Boludo, boluda, boludo, boluda, boludo, boluda, boludo, boluda, boludo, boluda, boludo, boluda, boludo, boluda, boludo, boluda, boludo, boluda, boluda. Con la mejor buena onda le expreso que era muy divertido, pero no lo supieron apreciar.  Es que en este  PROGRAMA,  hay muy poca buena onda...

è    CAROLA - Esta mujer es el prototipo de la mujer gomera.  Me explico, aquella que sólo mira al hombre que tenga un auto decente, OK, o casi, buenas líneas deportivas, o una camioneta impecable 4 x 4, con grandes llantas y  una buena cuenta bancaria. Asimismo ella podría trabajar en todo aquello que dijera en la puerta algo así como: "high class", VIP, "EXCLUSIVE",  atendiendo y codeándose con   la gente "linda" de la Argentina.

è    MAGA  -  No tengo mucho en contra de ella.  No es una mala persona, pero tubo un momento malo, en donde quiso armar un complot y le salió todo mal.  Le aconsejo que sea más fuerte, y no le haga caso tanto a la crítica,  pues la mayoría de la gente en este mundo es mala.

è    PABLO -  Este tipo no tiene calificativo.  Es de entrada una mala persona, pues no tiene principio ni moral, ni nada.  No sirve para nada.  Cuando entró a la casa se encargó de "tirarse" arriba de todas las chicas,  se tiraba arriba de unas y otras...Se la pasaba todo el día cargándolas.  Llevaba una conversación con una y luego se dirigía hacia la otra y así las iba repasando una por una.  Agrego además que es TERRIBLE FALSO y CONFIANZUDO. VIDRIOSO. No quiere a nadie. Lo único que quiere son los 200.000 PATACONES.  No creo que esté enamorado de ALEJANDRA, ni de nadie.  Él sólo está enamorado de los 200.000 PATACONES.  No sería descabellado pensar que podría ganarse la vida de fiolo.

è    ALEJANDRA -  Es creída, antipática, astuta, se siente ahora amiga de la negra, pero todo es falso, lo mismo la negra de ella. Creo observarle un orgullo del tipo "made in Córdoba", lo cual no esta mal, pero deberíamos recordarle que Córdoba es una provincia como las demás. La pobrecita si se casa con PABLO,  va a tener que enlazarlo con una cuerda.  Lo va a tener que atar, y darle cuerda con medida hasta donde él vaya.  Es probable que este sujeto (PABLO), salga un  día con sus "amigos", y regrese a las 24 o 48 horas, haciendo pasar mal a la pobre ALEJANDRA.  En fin, dicen que el amor es ciego.  Además ALEJANDRA va a tener que salir a trabajar para "parar la olla", pues si espera algo del haragán que se consiguió está frita.

è    MÁXIMO -  Este pibe no parece ser malo.  Es un poco soberbio, pero ello no es grave.  Lo que sucede es que fue un perseguido dentro de la casa y él no supo eludir los pleitos y cizañaza lanzados por la NEGRA.  Sin  duda  que es mucho, muchísimo mejor persona que la negra, pues es sincero y directo.

è    MAXIMILIANO -  Parece ser un buen pibe.  Lástima que no lo comprendan. El jugo o no.  Pero lo TERRIBLE y TRISTE  es que fue rechazado después de haber sido bien aceptado por todo el grupo.  En verdad MAXI no se merecía este vil trato de parte de una parte grande del grupo.  En verdad que el cambio contra este chico fue dado por GUSTAVO a instancias de la NEGRA, la  más  agresiva del grupo.

è    PAISA - No puedo opinar mucho de él.  Parece ser un buen pibe, pero lo que sucede es que las reglas del juego no favorecen nunca a los recién llegados.

è    SILVINA - Es la más buena de todo el grupo.  Incluso poniendo a la gente que participó en el anterior  programa.  Es la mejor.  No tiene inteligencia para usarla con maldad.  La inteligencia de SILVINA es emocional.  Sin duda que personalmente opino que ella se merece ganar el PREMIO, pues tiene un corazón de oro, buenísima y resencilla, amiga y compañera.  Es la única que rescato de todo el grupo. Además quiero agregar que personalmente le mando la mejor buena ONDA!, y a la producción del programa "Gran Falluto 2", le digo que ella (SILVINA) se merece lo mejor, pues Ya ganó en los corazones de todos los BUENOS ARGENTINOS!!  Ella no se si ganará el premio, pero ella ya gano  y espero que tenga todas las mejores oportunidades en la vida artística y profesional, pues aunque sea echada por el grupo de los MALOS, esta piba ya GANO, y no precisamente el premio a la fallutería como se ganará sin  duda alguno de los malos de la casa, si no el mejor premio de TODOS:  EL RECONOCMIMIENTO DE PARTE DE LA AMPLÍSIMA MAYORÍA DEL PÚBLICO por su BUEN comportamiento y por sus buenas cualidades demostradas en la casa.  Ella, ya gano.

 

¡ FELICITACIONES  SILVINA !



LOS FALSOS 

La reina de las FALSAS----------LA NEGRA

Esta chica engloba la mayoría de los vicios.  FALSA, BUSCALÍO, PLEITERA.  Ella siempre está maquinando algo.  Sus ojos saltones siempre están calculando.  Su cabeza calcula y calcula y los resultados de la cuentas se observan en sus ojos. ¿No le han observado los ojos fijos y saltados que pone cuando termina de hacer las cuentas? Ella calcula hacia el futuro, va por delante como una semana.  Apenas se va de la casa alguien, ya está  haciendo las cuentas y pensando a quién agredir para tener excusas de nominación. Siempre se hace la victima.  Pero ella golpea fuerte a los demás.  El público está errado con esta chica.  Es la más enredadora y traviesa de todas las chicas, pero increíblemente se "coló", para  adentro, lo que demuestra las falencias de este PROGRAMA.  Pero ello no es todo: además es AGRESIVA: Dijo en su momento que quería pegarle a MÁXIMO; por una opinión, o una observación hizo un lío tremendo!  Además en la semana previa a la nominación de SILVINA, le confesó a ALEJANDRA que tenía muchas ganas de pegarle un TROMPAZO A SILVINA, pero que se contenía. ¿Cuál es la onda de esta chica?  Es una gran candidata a curtir el boxeo femenino, o participar en alguna producción televisiva como una buscapleitos y armadora de líos. 

EL REY de los FALLUTOS  ----- PABLO

Este tipo no tiene vergüenza. Se conversó a SILVINA durante 3 horas en el sauna para tratar de convencerla y asegurarse que no votara ni a ALEJANDRA, ni a él.  Pero luego quedó demostrado que NO SIRVE PARA NADA.  Es terrible falso y traidor.  El 20 de octubre nominó a la pobre SILVINA en primer lugar y le encajó 2 votos!!  Él dice que no tiene afinidad con SILVINA, y por ello le encajó 2 votos. Traicionó a la buena de SILVINA.   Pero si no tiene afinidad no podría haber estado hablando 3 horas en el sauna.  Y luego la conversa en la cocina, o en el cuarto. Por su ingratitud y falsedad se ganó el título de REY DE LOS FALLUTOS. Evidentemente que esta BAJEZA lo DESCALIFICARÁ para ser el ganador.  NO SE MERECE NI ESTAR ENTRE LOS 4 FINALISTAS.  Debería ahora mismo estar afuera.

¿La gente será TAN GILA, y dejará que este sujeto gane el PREMIO?  Sin duda, sin duda alguna, expreso que este sujeto es el PEOR DE TODOS!!!!

LA  ESTRATEGIA  DEL GRUPO  DE  LOS  "MALOS"

La estrategia es la siguiente:  los malos se reconocen y se apoyan incluso sin hablarse.  Existe un pacto estratégico sin hablarse entre la pareja Pablo-Alejandra y la pareja Gustavo-la negra.  Estas dos parejas no se votan entre ellos, y si no observen la votación del sábado 20 de octubre, en donde estas 2 parejas votaron a OTROS, pero a nadie de ellos.

Todos los votos los encajaron a SILVINA, ROBERTO y  PAISA.  Esto es estrategia.  Ellos saben que conforman el grupo de los malos, pero se la juegan a que quedando 4 malos finalistas el público no tendrá mas remedio que votar un malo. PABLO se dice:"Yo soy malo.  No sirvo para nada, pero creo que más malo es GUSTAVO, y además tengo facha, lo cual me ayuda con la viejas y las niñas que se derriten por mi figurita". Él se la juega que el publico lo va a elegir.  En verdad el publico lo tendría que mandar a pelar papas.  Su estrategia es formar parejas y a su vez, establecer lazos con la otra pareja.  En este caso el lazo de unión estratégica es Alejandra con la Negra, lo cual asegura un lazo de unión entre los 4 integrantes y perpetúa al grupo hasta el final.  En fin este grupo de 2 parejas se está encargando de tirar para afuera a los pocos BUENOS.  Como vemos el mecanismo del programa posibilita , facilita que los malos se cuelen quedando PROBADA MI TEORÍA al respecto.

Veremos más adelante si esto se confirma...

GRAN FALLUTO1

De este programa por ahora sólo voy a opinar sobre la conducta de LEONORA.

Esta chica que se cree tan inteligente; yo me pregunto si acaso es un acto de inteligencia besar en la boca a un gay.  No porque tenga nada contra la comunidad gay o homosexual.  Si no porque él no gustaba de las mujeres.  ¿Entonces que critica a MAXI?  Desde el primer momento que ella estuvo disponible para ser nominada, el público se encargó de SACARLA para afuera. Sin mala onda le digo que ella (LEONORA) en verdad tiene ½ neurona.

El  PANEL  DEL   PROGRAMA

Un gran  saludo para   "LA CONDUCTORA".  Hoy por hoy una  de las mejores  conductoras  de  programas de TV.   Tiene una excelente buena onda y  lo mismo expreso para   EL CONDUCTOR.

Como nota al margen observo que ganarse la vida en esta bendita ARGENTINA hoy es re-difícil, y uno debe apelar a cualquier programa que cae como ofrecimiento.  De todos modos para ambos vayan mis felicitaciones por su habilidad y su profesionalidad

¿Qué opinión me merecen los panelistas permanentes?

El que lleva bigotes , que no sé su nombre la verdad que nunca lo entiendo.  Aparentemente se entiende él sólo.  De los demás no puedo opinar.

La opinión que  me  merece este  programa

GRAN  FALLUTO   ARGENTINA

Lo que sucede en este programa ES UN REFLEJO muy similar a lo que sucede en la vida diaria, en el trabajo, en la calle y en la vida familiar.  Pero más que nada es un reflejo de lo que sucede en el trabajo.  Porque en verdad este programa es un trabajo llevado a cabo por un conjunto de personas (los participantes), que están en una u otra medida interesados por el premio o un futuro que puedan labrarse en el ambiente artístico.  En un trabajo normalmente existe una puja generalmente por un "ascenso".En verdad muchos o la mayoría quiere ascender.  Pero la verdad no sé si vale la pena. De todas maneras, el sistema socio-económico, promueve una competencia despiadada, pues está de por medio un salario, o la posibilidad de eludir un despido, o una suspensión en el trabajo.  En muchos aspectos, repito este programa se asimila a un trabajo.  Se parece a un trabajo, en dónde cada 15 días se despide a una persona, por un sistema especial.  Pero en gran medida la participación de los chicos en el mecanismo de expulsión de participantes es muy grande.  Si bien, el público tiene la última palabra, no tiene la decisión sobre el grupo de nominados; entonces de esta manera, esto promueve una puja interna entre los participantes.  Lo ideal sería que cada 15 días TODOS los participantes estuviesen NOMINADOS, y el PÚBLICO decidiese quien debe salir.  Pero el mecanismo de nominación interna promueve UNA PUJA que saca para afuera todas las virtudes y defectos de los involucrados.

Entonces ¿qué es dable que suceda?  Siendo el mecanismo tan similar a lo que sucede en la vida diaria, no resulta más interesante que observar precisamente que sucede en la VIDA DIARIA.  El mundo se divide entre BUENOS  y  MALOS.  Analizando someramente las cualidades y comportamientos de unos y de otros nos daremos cuenta como se mueve un grupo y también porque no, nos muestra o refleja por donde va el MUNDO.

LA   MALDAD  VS  LA   BONDAD

  1.  Los Malos son mayoría. Los malos ABUNDAN. Son amplia mayoría. Aquí, en la CHINA y en cualquier lado. En definitiva. En todos lados existen abundancia de maldad y de personas con malas intenciones. Esto no puede ser la excepción en ARGENTINA, y por supuesto tampoco en un grupo integrante de un programa.
  2. Los malos aparte de ser abundantes, tienen altísima proclividad a establecer lazos, componendas, alianzas de diverso tipo entre ellos, aplicando siempre lo que se ha dado en llamar ESTRATEGIA. En definitiva, los malos tienen estrategia. Y se unen para ser más fuertes.
  3. Los malos tienen otra peculiaridad: son AGRESIVOS, por naturaleza. Los malos tienen AGRESIVIDAD, para alcanzar los fines propuestos.
  4. Los malos son FALSOS. Para ocultar su forma de proceder y engañar al supuesto enemigo o rival. Si en un momento demuestran bondad, es sólo a los efectos de la aplicación de la estrategia que se han trazado para alcanzar los fines.
  5. Los malos tienen otra peculiaridad: Se REPRODUCEN con extrema facilidad. Ello es debido a otro vicio que conllevan a todos lados: tienen gran facilidad para RECONOCERSE. Ellos se reconocen con extrema facilidad. Lo que facilita lo que anteriormente expresé: establecen ALIANZAS, ARREGLOS. En palabras pobres, para que se entienda "Dios los cría y ellos se juntan". 
  6. Los malos se APOYAN unos a otros. Ellos se RECONOCEN, y saben establecer exactamente dónde se encuentra alguna persona BUENA. Y en seguida comienzan a COMBATIRLA, para desplazarla, y escalar en función de la estrategia que se haya trazado.
  7. Una vez, los MALOS en la cima del PODER, de lo que sea, política, economía, club, o lo que sea; pero más que nada en un trabajo, se observa, que los MALOS que llegaron tienen otro gran vicio: Ellos, necesitan del PODER para poder ELEGIR. ¿Elegir qué? Ellos (los MALOS), buscan ELEGIR a sus SUCESORES. Obviamente que los MALOS van a ELEGIR a otros MALOS, lo que en definitiva crea un problema en la sociedad y en el mundo. Los MALOS son los principales culpables de todo lo que pasa y lo peor de esta situación es que cuando ELIGEN su sucesión o un ascenso en una cadena de mando, terminan eligiendo otro MALO.

NOTA:  Observe con cuidado en su trabajo, aquella persona que tiene capacidad de DECISIÓN.  Se sorprenderá que en la AMPLÍSIMA  MAYORÍA DE LOS CASOS son personas con MALAS cualidades.  O en su HISTORIAL, se encontrará la causa (generalmente una mala practica), aquella que lo llevó al puesto en cuestión.  ESTA REGLA NO SIGNIFICA QUE NO HAYAN PERSONAS BUENAS EN EL PODER O en cargos de importancia o de decisión.  Pero son ABSOLUTAMENTE MINORÍA, y además tremendamente COMBATIDAS, por los MALOS que  quieren desbancarlos.  Casi en su totalidad los BUENOS, si llegan a una posición alta en una estructura , es debido a sus propios méritos, o cualidades excepcionales.  Pero incluso esto no alcanza muchas veces para combatir a los MALOS que también se arman de méritos.  En definitiva debido al PROCEDER peculiar de los MALOS, se observa como la MALDAD está presente en amplitud de lugares. 

ADEMÁS ESTA SOCIEDAD CAPITALISTA, ESTÁ HECHA 

A LA MEDIDA PARA EL TRIUNFO DE LOS MALOS

Dados todos estos puntos o si se pueden llamar "vicios", o mejor dicho "defectos", aplicadas NADA DEBERÍA EXTRAÑAR SOBRE LA SITUACIÓN DEL MUNDO HOY EN DÍA, EN ARGENTINA, O EN EL RESTO DEL MUNDO.

La maldad es superabundante y se ha "colado", en el poder.¿Podremos los pocos BUENOS que existen en la faz de la tierra desbancar a los malos?

¿CAMBIOS O MODIFICACIONES AL PROGRAMA?

Sería muy beneficioso para TODOS los integrantes del GRAN FALLUTO actual y los futuros programas, que la PRODUCCIÓN regale a cada participante una Computadora Personal Pentium de última generación, aunque sea una clonada que diga "Gran FALLUTO", en la parte exterior del gabinete.  Creo que es poco y los chicos lo recibirían con gran alegría, además de incluir un paquete de CDs de enciclopedias, y un curso de iniciación en alguna institución o mismo en CD.

Sería muy instructivo y didáctico que regalasen al comienzo del programa o mismo en el medio, Enciclopedias didácticas, para todo el grupo.  De ciencia, historia y con atlas de geografía, bien variado y para la edad de ellos.  Así, en vez de estar leyendo a Paulo Cohelo, que no ofrece nada y enseña un pomo, aprenderían más geografía, ciencias naturales e historia. Estos chicos necesitan más material didáctico de este tipo, y no literatura novelesca que en verdad no sirve para nada.  Por Dios, creo que necesitan en la Producción del canal, un tipo que les enseñe las cosas como yo!

Aclaro que todo lo vertido en estos consejos últimos y en toda esta página web, ha sido con la mejor BUENA ONDA!... 

 

ALEX

 

*************
material de libre de copyright

Counter

1