El Logo y las expresiones <<Gran Oriente Rosacruz del Uruguay>>, <<GORU>> y <<Ad Rosam Per Crucem - Ad Crucem per Rosam>> son Marca Registrada.

La Orden Rosacruz invisible es dirigida por su Máxima Jerarquía el Gran Hierophante Koothomi (izquierda) y el Maestro El -Morya (derecha). Ellos son las Mentes Directrices de la Verdadera Asunción de la Consciencia Divina, y velan por la perpetuación de los principios que conforman el rosacrucismo auténtico.

Le invitamos a realizar un ejercicio relacionado con los Maestros Cósmicos Koothomi y el Morya.

Primeramente, escoja un lugar tranquilo de su hogar, o un espacio natural donde pueda estar seguro que no será molestado.

Debe estar en una posición cómoda. Relájese, cierre sus ojos, y tome una inspiración profunda, reteniendo el aire sin que le sea molesto; a continuación exhale lentamente.

 Imagine que está ante una gran escalera de luz, y antes de comenzar a ascender por ella, reflexione sobre sus propósitos en esta vida.

Comience a subir por los escalones lentamente, mientras lo hace, visualice un Gran Portal.

Ante este, un Guardián lo espera. Imagine que asciende lentamente por esta magnifica escalera luminosa, siempre mirando hacia arriba, su meta es llegar al Gran Portal.

Una vez que alcanza la cima, se encuentra ante el majestuoso portal y reconoce los símbolos que están en las columnas.

 El Guardián le invita a pasar a un hermoso templo, y estando dentro note su forma piramidal, totalmente construido de pura Luz con apariencia de cristal.

Una vez dentro, aparecen a la izquierda el Maestro Koothomi, y a la derechael Maestro El – Morya.

Ambos le invitan con un gesto a sentarse en la única silla que hay en el inmenso Salón.

Su mirada se cruza con las de ellos.

A continuación todo se desvanece, sus párpados caen y percibe un mensaje (tómese el tiempo necesario para recibir el mensaje que los Maestros tengan para Usted).

Reflexione sobre el mismo, y si se siente de alguna maneraidentificado con el mismo, no dude en escribirnos.

 Ud. Puede recibir el mensaje de unirse a la Orden.

Cuando su deseo interior le indique que debe terminar con esta Meditación, simplemente inspire profundo.

Abra los  ojos y exhale en un suspiro.

Mueva sus brazos, piernas y le aconsejamos que rápidamente transcriba su experiencia en un cuaderno para comparar con futuras experiencias.

Nos despedimos con nuestros mayores sinceros deseos de Paz Profunda, deseando que, la Luz de los Maestros Cósmicos expanda su Consciencia.