¡Nuevo!
Khali, caleidoscopio OpenGL
Descargar Khali

Khali, caleidoscopio oclusivo OpenGL

Khali es un programa OpenGL que dibuja un caleidoscopio multicolor. Las tiras de triángulos de colores que forman la imagen giran en ambos sentidos, provocando la aparición de movimientos aparentes. El efecto es mas patente si se mira relajadamente al centro.

Descargar

Es necesario un PC Pentium o superior con Windows y drivers OpenGL.

DescargarPara instalar Khali descarga khali_1.0.zip y descomprímelo en un directorio de tu elección. A continuación ejecuta khali.exe.

Instrucciones

Se puede aumentar o disminuir la velocidad de rotación haciendo click con el botón izquierdo o derecho del ratón, respectivamente, sobre la ventana gráfica de la aplicación.

Aviso

Khali - Copyright 2003, 2004 David Crespo Tascón.

Este programa es de libre distribución. Declino cualquier responsabilidad derivada directa o indirectamente de su utilización.

Si estás interesado en utilizar las imágenes que genera el programa para publicarlas en algún medio, ponte en contacto conmigo, puedo generarlas a mayor resolución.

No se aconseja el uso de este programa a cualquiera que sienta malestar al jugar a videojuegos, o que se pueda sentir aludido por las advertencias que figuran en las cubiertas o folletos de juegos de ordenador o consola.

Créditos

GLUT (OpenGL Utility Toolkit) ha sido desarrollado por Mark J. Kilgard y adaptado a Win32 por Nate Robins


Página actualizada el 18 de enero de 2004