home

Trek & hikking

escalada

rappel

cabalgatas

cabañas

scouts

mapas

cómo llegar

staff

foto-video

galería

contacto

 

                  Camping San Manuel

        El camping San Manuel está ubicado a 30 kilómetros de Parral, en las riberas del río Perquilauquén.

El camping San Manuel está ubicado a 30 kilómetros de Parral, entre Catillo y Villa Baviera. Es un sitio con un balneario natural privilegiado: las tibias aguas del río Perquilauquén. Cuenta con un amplio lugar de picnic y para acampar, todos con cómodos y cercanos estacionamientos.

            El Camping San Manuel es el sitio ideal para una tarde de picnic familiar, a sólo 30 minutos de Parral: cómodas mesas bajo la sombra frente a un remanso del río —en el que que niños y adultos pueden disfrutar del agua con total seguridad, asaderas, y modernos y cómodos baños con agua potable. Además el visitante puede encontrar aquí todo lo indispensable para un tradicional día de campo; tortillas al rescoldo, huevos y pollos "de campo" o mote con huesillos. Otra alternativa es contratar un día antes un servicio especial que incluya las especialidades del chef: empanadas, o asado, o para los vegetarianos, humitas o pastel de choclo. El camping San Manuel tiene capacidad para 100 personas, y sitios completamente independientes para acampada, todo en un entorno natural privilegiado.

            Además empresas y colegios pueden organizar aquí sus eventos, en los que se puede incluir el uso de una cancha de baby fútbol o cabalgatas dentro del camping.

 

 Valores  Mail    Atrás