Página Principal
GRUPO WAYRA
CAMPAMENTOS Y EXCURSIONES

DEPARTAMENTO DE LIMA

Provincia de Huarochiri


• Cascadas de Songos y Linday

Provincia de Lima

TE AMO PERU

PICHANAKI

SELVA CENTRAL


Pichanaki esta ubicada en la selva central del Perú, en el departamento de Junín, provincia de Chanchamayo.

Laguna Encantada

Ubicada a 360 km. de Lima (10 horas de viaje aproximadamente en bus interprovincial) la carretera se encuentra en muy buen estado de conservación y por donde uno mire, encontrará el verdor de una hermosa selva, con plantaciones de frutas como el mango, plátanos, naranjas, tangelo, piñas, cocos, paltas, etc. que se encuentran a precios módicos.
Este paraíso además es conocido por sus plantaciones de buen café de exportación. En todo el trayecto encontraremos diversidad de aves, mariposas de todos los colores (no exagero), y si se anima a comer algo, pida un exquisito plato de cebiche de doncella o el rico tacacho, con su refresco de aguaje.
Para llegar a la Laguna Encantada, solamente puede pedir un mototaxi que lo llevará por la módica suma de 10 soles ida y vuelta a solo 15 minutos de Pichanaki.
Para llegar a la Cascada de Zotarari, la tarifa es la misma y luego de llegar al pie de las cascadas uno se puede dar un chapuzón en la piscina natural formada en su base luego de una pequeña caminata de 10 minutos. Su cuerpo se lo agradecerá, Admire además el hermoso Valle del Perené desde el mirador.
¡¡¡ Buen viaje.!!!

Cascada de Zotarari
CONTACTOSTELEFONOSCORREO

WILDER MACHA (Respuesta rápida correo Gmail)
9708-2978
grupowayra@gmail.com
GAVY PERALES
9282-4712
grupowayra2002@yahoo.com
CARLOS MACHA
579-8189
grupowayra2005@yahoo.es
---------------------------------
PROXIMAS SALIDAS DEL "GRUPO WAYRA"


DEPARTAMENTO DE JUNIN

Provincias de Jauja , Concepcion y Capital Departamental Huancayo



1