Rodolfo Reynaga,  Bailarín

rreynaga77@hotmail.com
Rodolfo Antonio Reynaga Romaris.  Hola a todos, yo soy Rodolfo, nací el 12 de diciembre de 1971 en México D. F.  Soy hijo de padres  mexicanos y soy el hermano mayor de Areli, quien también forma parte del grupo Andrómeda.
Me ha gustado salir de excursión a las montañas desde niño, y actualmente soy miembro activo del grupo de montañismo Tenochtitlán. En estas excursiones me encuentro conmigo mismo y puedo valorar la obra de Dios en la naturaleza y comprendo el daño que le hacemos con la contaminación y destrucción de áreas naturales. 
Cuando cursé la secundaria conocí algunos de mis mejores amigos, con los que a la fecha me sigo frecuentando, a veces organizamos fiestas para vernos y hablar de los viejos tiempos.
Estudié en el Politécnico la vocacional y la Licenciatura en Informática, porque también me gusta mucho la computación. Ahí encontré también grandes amigos. En cuanto a mis calificaciones, siempre fueron buenas
hasta antes de entrar a la vocacional, por que el nivel era demasiado estricto y estuve a punto de tirar la toalla, pero los ánimos que recibí por parte de mi familia  y amigos, me motivaron a continuar.  El ambiente en la licenciatura fue mucho más relajado, y sobre todo más enfocado a mis intereses. 
Actualmente laboro en Seguros Comercial América en el área de desarrollo de sistemas y además trabajo por mi cuenta realizando programas sobre pedido. 
Mi gusto por los bailes se inició a los 16 años aproximadamente con la moda del Break Dance, el Rap, etc. Para mí la música y el baile son una forma de expresar nuestros sentimientos y liberar tensiones. 
La primera vez que vi un baile griego fue en el restaurante Zorba Gyros, en 1999 aproximadamente y aunque me gustó no me animé a intentar bailarlo hasta 1 año y medio después. Fue entonces cuando ingresé a la Escuela de Danzas Griegas Andrómeda, donde con el tiempo se dio la oportunidad de formar parte del Grupo, naciendo en mi un gran interés por la cultura griega, el cual se fortaleció al visitar Grecia. 
Para despedirme, quiero aconsejarles que nunca se den por vencidos, que perseveren en sus metas y en sus principios, porque insistiendo una y otra vez lograrán todo lo que se propongan, y como dice mi amigo Constantino Papanu:
...Si he de morir, que sea viviendo...
Haga click aqui para revisar su curricula completa.
Escribenos:  grupoandromeda@aol.com