ACIDO ASCORBICO. ADITIVO PARA ALIMENTOS . Información técnica , usos , dosificación y venta.
Logotipo Grupo Industrial AISA, S.A. DE C.V. ®
ACIDO ASCORBICO (VITAMINA C)

DESCRIPCION:

EL Acido Ascórbico, también conocido como vitamina C; este compuesto se presenta de manera natural en varias frutas. Se obtiene en forma de cristales de color blanco, presentando un fuerte sabor ácido. Se utiliza como antioxidante natural y como aditivo alimenticio en varios productos.


APLICACIONES:

El ácido ascórbico, se puede usar como antioxidante natural en varios productos como por ejemplo néctares de frutas, bebidas carbonatadas, vinos, chocolates, bebidas, etc. ya que se oxida preferentemente en lugar de otros sustratos. También se utiliza como aditivo alimenticio, ya sea para fortificar productos o para conservar el contenido vitamínico de otros. En los productos cárnicos se utiliza junto con los sistemas de curado para favorecer la coloración roja de embutidos. Se utiliza para evitar la decoloración de varias frutas y verduras.

DOSIFICACION:

La dosificación, depende del tipo de alimento y de la razón de uso del producto aquí presentado. Por lo que le pedimos se comunique a nuestro Departamento Técnico. Donde con mucho gusto un Ingeniero especializado le atenderá de una manera rápida y sencilla. Este servicio, es gratuito y se le proporciona directamente en su planta, via telefónica o por e-mail.


PRESENTACION:

Saco multicapa de papel kraft con bolsa interior de polietileno. 25 Kg neto.


ESPECIFICACIONES TECNICAS
PUREZA : 99.0 - 100.5 %
PUNTO DE FUSION : 190 - 192 ° C
pH (solución al 5 %) :2.2 -2.6
METALES PESADOS : < 10 ppm
As : < 3 ppm
Pb : < 10 ppm
PERDIDA AL SECADO : < 0.1 %
ROTACION ESP. : + 20.5 A + 21.5




   ,  


Para mayor información, comunícate a nuestras oficinas al teléfono (55) 5693 1575 en la Cd. de México o escríbenos a:

aisa13@hotmail.com

o visítanos en:

http://www.oocities.com/grupoindustrialaisa/



Haz clic aquí para ir al principio de esta página




Aditivos Corrugados | Material de laboratorio | Maquinaria  | Sanitizantes  | 
 | Asesoría técnica  | 
 | Contáctenos  | Curriculum |  Presentación |  Página principal  | 


Sólo haz click y agrega esta página de Grupo Industrial AISA a tus favoritos Agrégame a tus favoritos              


NOTA: Toda la información contenida en este artículo, es de buena fe. Y es el resultado de varios años de investigación, experiencia y trabajo directamente en las diferentes plantas productoras .
Esta información es solamente para ofrecer una orientación de las características del producto o la presentación de un tema, formulación, proceso, equipo o herramienta, por lo que los datos que aparecen no deberán ser considerados como valores exactos. Recomendamos que los compradores al usar nuestros productos, realicen pruebas preliminares para determinar si las características del mismo son adecuadas a sus propósitos particulares. Ninguna autorización o garantía es expresada o implícita, respecto a los datos. Nada de lo aquí publicado constituye permiso, insinuación o recomendación para poner en práctica invenciones amparadas por ninguna patente, ni como recomendación para el uso de producto, formulación o proceso alguno o practicar cualquier procedimiento en violación de la ley o regulación gubernamental.
Toda esta información también se encuentra en su caso, documentada en la Literatura mundial especializada o proporcionada a su vez, por nuestros proveedores.
Debido, a que no nos podemos hacer responsables por el contenido y el uso posterior que se le dé a la información de este artículo, le pedimos se comunique directamente con nosotros, para poder asesorarle de una manera segura y confiable.

ATTE.: GRUPO INDUSTRIAL AISA, S.A. DE C.V.
  http://www.oocities.com/grupoindustrialaisa

1