L.U.S.
Lineamiento Universal Superior

Asociación Civil Sin Fines de Lucro
dedicada al estudio y divulgación de
conocimientos recibidos de
Individualidades Cósmicas

Página no oficial sobre la organización dirigida por Valentina de Andrade, contactada brasileña secundada por los receptores físicos (sensitivos o mediums) Roberto Olivera (1981-1987) y José Alfredo Teruggi (años posteriores), ambos argentinos.

El administrador de este sitio web no pertenece al L.U.S., pero lo conoce mucho más y mejor que los investigadores de sectas cuyos informes publicados en Internet carecen de la profundidad, el desarrollo, los datos y la objetividad que se requieren para comprender el mensaje y los hechos (humanos y extraterrestres) ocurridos con este grupo contactista. Mensaje y hechos que, interpretados incorrectamente por la mayoría de los sectólogos, son deformados en sus informes sobre "sectas OVNI", incluso clasificando erróneamente al L.U.S. como "New Age" o vinculándolo con cultos satánicos.
El conocimiento del tema por parte del webmaster, está basado en su participación en los primeros tiempos del L.U.S. y en la etapa previa a su fundación, cuando era un grupo sin denominación durante sus primeros años.
Por lo tanto, ésta es la única fuente ampliamente informativa, que reproduce objetiva y verazmente los hechos ocurridos en este grupo contactista, sin alterarlos.

A efectos de que en los sitios que están brindando información incorrecta e insuficiente sobre el L.U.S., corrijan y amplíen lo que están informando, sus administradores están autorizados a reproducir el contenido de esta página, sugiriéndoles que citen la fuente para conocimiento del público sobre la procedencia de los testimonios y datos.

El autor de este sitio se responsabiliza ante la Ley por sus declaraciones sobre el L.U.S. en cuanto a hechos, protagonistas, lugares, fechas y documentación relacionada con la doctrina.


Sitio inaugurado el 5 de diciembre de 2001
Visita Nº:
 Counter

E-mail: grupolus@yahoo.com


[LA HISTORIA Y SUS PROTAGONISTAS] [LAS ENSEÑANZAS DE LOS MENSAJEROS CÓSMICOS] [GLOSARIO] [MENSAJES] [LIBROS]