GUERRILLAS EN LATINOAMERICA

LISTA DE NOTICIAS

amanecer95@yahoo.com

 

 

SALUDOS POR EL AÑO NUEVO. 1998.

¡¡¡ FELIZ AÑO DE LUCHAS Y VICTORIAS !!!

 

Queridos Hermanos y Compañeros,

 

Antes de todo queremos agradecer a las organizaciones y a los Compañeros que nos enviaron saludos por esta fin de año y por el año nuevo! Les enviamos nuestro saludo por ese nuevo año que ha llegado ... que sea un año de Luchas y de Victorias!

 

Que sea el año del rescate de Nuestros Hermanos Presos en las cárceles del Mundo ...que se llegue a rescatar cada uno de estos Hermanos, los mejores Hijos de Nuestros Pueblos.

 

Que sea el año de la derrota del imperialismo yanqui, que se acabe la invasión de estos poderosos en Puerto Rico, que “celebra” sus cien años de esclavitud.

 

Que se organice la Solidaridad Internacionalista por esta Isla olvidada por los internacionalistas del Mundo (¡decimos por buena parte!).

 

Que se llegue a expulsar los yanquis invasores de Panamá, de América Latina y también de Europa ...

 

Este año se cierra en nombre del heroico ejemplo del Compañero Nestor Cerpa Cartolini, el Comandante Huerta, ... del comando Tupacamarista con sus 14 héroes que nos dieron un ejemplo indeleble en nuestras memorias.

 

Una herida es cierto, pero además una motivación mas para seguir en la lucha!

 

Se cierra un año también con otros compañeros y compañeras valientes pasados a otro cielo, pero vivos en nuestras memorias, vivos en nuestras acciones, en lo que iremos construyendo... Los haremos vivir, vivir realizando aquellos que fueron sus utopías, sus sueños de un Mundo mejor, un Mundo de Paz con Justicia Social.

 

¡¡¡Tenemos que hacerlo para Ellos, para Nosotros, para los que seguirán!!!

 

¡Que nadie se rinda!

 

Que se pueda arrancar hasta el ultimo de Nuestros Presos, en ese año Nuestro pensamiento de afecto se va a ellos, privados del sagrado derecho de la Libertad, condenados por querer un Mundo mas justo! A Nuestras Hermanas y Hermanos va nuestro saludo mas efusivo de afecto y cariño!

 

Es nuestro deseo llegar a abrir las puertas de cada armatoste de rejas y cemento.

 

Un año atrás 4 palomas chilenas tomaban un vuelo de Justicia, hoy una de estas palomas está cerrada en una celda ... nuestro deseo y firme voluntad es que esta paloma regrese a volar!!!

 

Además deseamos que en el mundo se hayan volar mas palomas, que se multipliquen las palomas y además los topos !!!!!!

 

Bueno eso hace parte de nuestra voluntad y lucha de año nuevo!

 

Que el Frente de Resistencia Civil contra el neoliberalismo, el Frente de los insumisos al Neoliberalismo, se haga mas fuerte, que el Arco Iris que elegimos como símbolo de Nuestra Lucha pueda enriquecerse de nuevos colores, de nuevas batallas dignas. Que el Arco Iris pueda ser medio al servicio de los Hermanos en Lucha en Nuestra Querida América!

 

Con el corazón abierto, el puño cerrado y el brazo alzado, un fraternal abrazo de lucha, fe y esperanza!

 

Comité Internacionalista Arco Iris

 

¡NI UN PASO ATRAS!

          

 

5 DE ENERO DE   1998

 

 

INVITACION  

                           

INVITAMOS TODOS LOS INSUMISOS AL NEOLIBERALISMO, TODOS LOS INTERNACIONALISTAS A ACTIVARSE POR LA PRIMERA BATTALLA DEL AÑO QUE ORGANIZAREMOS, EL DIA 12 DE ENERO  TENDREMOS QUE MOVILIZARNOS EN CADA REGION, EN CADA PAIS, EN SOLIDARIDAD CON PATRICIO ORTIZ.

NUESTRO DESEEO Y ESPERANZA ES QUE ADEMAS DE INGLATERRA, SUIZA Y ITALIA SE PUEDAN ORGANIZAR MANIFESTACIONES EN VARIAS REGIONES DEL MUNDO, FRENTE A LOS CONSULADOS SUIZOS, FRENTE  A OTRAS ESTRUCTURAS DEL PODER EN EL CASO QUE EN ALGUN LUGAR NO SE ENCUENTREN CONSULADOS SUIZOS!

ESTAREMOS A LA ESPERA DE NOTICIAS SOBRE ESE ASUNTO...

 

FRATERNALMENTE EN LUCHA

CIAI