GUERRILLAS EN LATINOAMERICA

LISTA DE NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

PLAN COLOMBIA: LA CONEXIÓN PERUANA

 

Fuentes muy confiables nos informan que los grupos de poder impulsados y financiados por el FMI, Banco Mundial y el imperialismo, principalmente yanqui, preparan una ofensiva criminal y a gran escala para intervenir finalmente contra el heroico pueblo colombiano.

 

Al igual que en 1973, en Chile de Allende, los asesinos profesionales de la CIA y el Pentágono, preparan y coordinan secretamente con el gobierno del yanki con chullo, Alejandro Toledo, para penetrar por la frontera del Perú. Se sabe que Toledo ha viajado 5 veces a Estados Unidos en los últimos tres meses.

 

Helicópteros artillados, Tanquetas, aviones de combate, calientan motores en la frontera Peruano-Colombiano.  No sabemos cuando será el momento de un nuevo intento por ahogar en sangre la revolución colombiana y Latinoamericana.

 

Denunciamos la peligrosa campaña psicosocial que están llevando los medios de comunicación en el Perú, mostrando una Colombia en desgobierno y en anarquía. Desgobierno y Anarquía debido al paramilitarismo impulsado por Alvaro Uribe y no del pueblo en resistencia. Señores empresarios de la televisión: ¡no confundan al pueblo! Sabemos en que terminan estas campañas de los medios: Garrote para el pueblo y mano servil para el poderoso. 

 

Nosotros, como movimiento internacionalista, advertimos que cada gota de sangre derramada de nuestros hermanos colombianos será vengada. Los comandos de solidaridad internacionalista estamos coordinando acciones de sabotaje contra la bestia salvaje y enemigo de la humanidad; el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.

 

Nosotros, desde esta trinchera de combate, lanzamos un llamado para conformar una brigada internacional  en defensa del pueblo colombiano. La agresión contra el pueblo colombiano es la agresión contra todos los pueblos del mundo. Esta vil maniobra del imperialismo no pasará.

 

Hacemos  un llamado a los movimientos populares, a las organizaciones sociales y a  la comunidad internacional  a no permitir la agresión y  bombardeo nazi contra  el hermano país de Colombia.

 

La historia, la razón y la verdad están con nosotros. Cuando los pueblos se deciden a luchar no hay nada ni nadie quien los detenga.

 

¡con todas las fuerzas de la historia. Atreverse a luchar, atreverse a vencer!   

¡ quien amenace el suelo colombiano que se prepare a recoger su sangre derramada de ese mismo suelo!

¡ni un paso atrás!

¡combatir y resistir por siempre! 

 

Octubre del año 2002