Como presentar el Concepto TraveLOne:
La empresa se llama TravelOne International, su oficina matriz esta en Miami. Contamos con presencia legal en 10 paises ( 1-Pto.Rico, 2-Rep. Dominicana, 3-Isla Virgenes,
4-Panama, 5-Costa Rica, 6-Mexico, 7-Colombia, 8-Guatemala, 9-Ecuador, 10-USA, 11-Peru )

Su principal concepto es ayudar a las personas a economizar en sus viajes y a generar ingreso si asi lo desea, en el lucrativo mundo del turismo.

Tiene 3 Beneficios:

1) Una capacitacion o tutorial de 150 paginas, donde obtendremos una informacion basica en la industria del turismo ejemplo: como hacer una reservacion, que es una cabina interna o externa ?, etc.     Luego hacemos un examen super sencillo de 20 preguntas por Internet, en la oficina o una pequena orientacion en nuestra agencia de viaje.  Aprobando el examen, obtendremos una credencial donde nos convertimos en Agentes de viajes independientes por referido.  Ahora siendo agentes de viajes independientes por referido, podremos gozar de ventajas como:
a - Posibles cortesias y descuentos en Hoteles, Cruceros, Rentas de Autos, Parkes Tematicos, etc.
b - Ganancias del 40% de la comision que ganen las agencias de viajes afiliadas a Travel One, al referirles personas ejemplo: si usted va a viajar a X pais, lo que la agencia comisione por su paquete, se gana el 40%.
c - Obtencion de puntos. Es como las tarjetas visas que acumulan millas.  Al nosotros referir paquetes, grupos o excursiones, a traves de la agencia de viajes en Miami, acumularemos un punto por cada dolar y luego lo podremos canjear por cruceros, estadias, rentas de auto, etc.
d - Ganancias por hacer grupo o excursiones y ademas de cada 10 personas un tiquete es gratis, etc.
e - Viajes de Familiarizacion o Fam Trips, que es cuando los hoteles o cruceros abren, remodelan o cambian de ruta, nos invitan a los agentes para que vayamos a conocerlos y asi podamos referirlos, ejemplo . . . tenemos cruceros por el caribe por 7 dias ( todo incluido ) a menos de $400.  Recuerda que los hoteles y cruceros, quieren darnos la mejor atencion, los mejores precios y comidas para que asi nosotros podamos referirlos, porque de lo contrario no lo hariamos.
     En resumen, con esta credencial de agente de viaje nos ahorramos de un 40% a 50% en nuestros viajes y es un privilegio o beneficio personal.

2) 12 Estadias donde precisamente la empresa TraveLOne ha negociado con hoteles 4 y 5 estrellas en los paises donde tiene presencia legal, donde nos economizamos de un 60 a 75% en nuestros viajes.  Ej. El Gamboa Resort en Panama, pagamos $50.00 la habitacion, o sea que si nos quedamos 4 personas, lo dividimos entre 4.   Tambien hay en Cancun a $50.00 todo incluido, etc.

3) Pagina Web Personalizada, donde el mercado global puede reservar atravez de nuestra pagina de Internet y puede el representante de TravelOne comisionar atravez de esta . . . En resumen, tendremos una agecia de viajes virtual.  Ademas, el representante tiene un acceso privado para poder administrar el negocio, ver comisiones, etc.

Plan de Compensacion:
    Y por ultimo, la empresa nos ofrece un plan de compensacion que es opcional, donde podemos generar ingresos de esta manera:
3 personas, genera un cheque por $300
Las 3 personas anteriores mas usted, afilian 5 personas nuevas, genera un cheque de $500
Ahora las tres primeras personas, mas las cinco, afilian 7 personas nuevas, usted genera un cheque de $700

Resume del Plan de TraveLOne

1. Adquiera nuestra capacitacion, hagase agente de viajes independiente por referido y disfrute de cortesias y descuentos en resort, hoteles, cruceros, alquileres de autos, parques recreacionales, restaurantes, gimnasios, espectaculos/cenas, etc.
2. Reciba ganancias del 40% del total de la comision de la agencia de viajes, por referir personas que van a viajar y por organizar grupos o excursiones.  Tambien de los grupos por cada diez personas un tiquete gratis.
3. Disfruta de doce estadias distribuidas entre los paises en donde nuestra empresa tiene presencia legal, desde 60% a 75% de descuento.
4. Adquiera su Pagina Web Personalizada, la cual es nuestra agencia de viajes virtual, dandose la oportunidad de llegar a cualquier parte del mundo, las 24 horas del dia y todos los dias del periodo anual.  Al recomendar su pagina a personas que van a viajar y estas consuman turismo, le genera el 40% de la ganancia y un punto vacacional por cada dolar, el cual puede canjear por sus futuros viajes.
5. Participe en nuestro plan de compensacion, recibiendo comisiones semanales al invitar y afiliar nuevos socios.  Por 3 nuevos $300, 5 nuevos $500 y 7 nuevos $700

Preguntas de Cierre

1. Le quedo todo claro ?
2. Que le gusto mas los viajes o los cheques ?
3. Como piensa que para usted seria mejor reservarlo ?   VISA, DISCOVER, MASTERCARD, AMEX o M/O.
  
                                                                                   
Plan Estrategico de Auspisiamiento