Fecha: 21 de marzo del 2001
Lugar:
Secundaria La Salle Boulevares
Evento: Semana Cultural
Hora:
19.30 hrs.
Bandas Participantes:
Esponga, Black Moon



Todo empezo por ahi de las 16.00 hrs cuando Black Moon fue a recoger al ex baterista 'Nico'. Llamaron varias veces a la puerta pero sin respuesta alguna. Decidieron iniciar una busqueda exahustiva por rumbos de Mundo E en busca de Nicolas que los llevaron hasta la entrada de La Salamandra. A las 18.30  BM recuerda el numero de celular de ese guey y deciden hablarle para ver donde chingados anda. Nicolas les informa que la tardeada de La Salamandra estaba bien de la verga (y como no)  y que por eso decidio lanzarse hasta Polanco. A las 19.25 la banda regresa a los Black Moon Headquarters (Ewok's House) decepcionados, decididos a no presentarse ese dia. Afortunadamente reciben una llamada de dos fans (Osmodiar a.k.a. Allan y Lecona a.k.a. Juan Gabriel) comunicandoles que Esponga estaba haciendo una pesima actuacion con Kevin a.k.a. Raul en la voz, lo que le da un ultimo suspiro a Black Moon. Emprenden la graciosa huida hacia la escuela (20.10 hrs) para reunirse con Daniel, que por cierto andaba bien flamas, y al llegar, el pinche Santa Claus (Ahrens) les informa que el escenario ha sido cerrado prohibiendole el toquin a Black Moon, pero todos nuestros fans salen nuevamente al rescate encerrando a Santa en un peligroso circulo humano repleto de 'andele no sea gacho, dejelos tocar' hasta que se harto y dejo a Black Moon subir al escenario para deleite de fans propios y extraños (20.35 hrs)
Desgraciadamente, BM preisonado por los nervios del idiota de Nicolas realizo una pesima actuacion (bueno...mejor que la de Esponga si) con el sig. repertorio:


- Ave Neptune
- Copa deVino
- Warning
- Rape Me
- Barcelona's Nights
- Coma White


Todo salio pesimo por los nervios, por Nicolas, y porque los suplentes de Nicolas (los propios integrantes de Black Moon) todavia no sabian usar el 'contra' de la bataca.
Aun asi los aplausos no se hicieron esperar al finalizar (asi ha de haber tocado Esponga) conviertiendose asi en el primer fracaso de Black Moon.
Regresa