HISTORIA

En síntesis sintetizada, esta va a ser la síntesis de la síntesis de la historia de Falsa Denuncia.

Todo empezo el 29 de diciembre del 99 cuando FEDE se compro su viola electrica y fueron a joder un rato a una sala densayos con el ciche (que ya tenia su violastra) y el keko (que ya tenia los palillos de la bateria incrustados en el locu). La cuestion fue que les encanto eso de la sala y cuando YO, Cacao, fui a la noche a la casa de don Federico tuve que escuchar los relatos de como sonaba la viola y toda una serie de huevadas que ya ni me acuerdo.

Esa misma noche nos quedamos en lo de Doña Mercedes (la vieja de FEDE) a dormir (supuestamente, porque lo unico que se hizo en ese cuarto fue convertirlo en un “fumadero de opio”) y entre faso y pucho nos pusimos a boludear con las guitarras y a “delirar” con hacer una banda. Mientras tanto Cacao estaba en otro cuarto haciendo una letra para lo ke seria una canción de esa supuesta banda, esa letra no es ni mas ni menos que la letra de... EL TURKITO!!!!!!!!!!!! (como pude escribir semejante huevada??????).

En esa “banda” estariamos FEDE, don keko y Cacao, con la idea de pedirle a Ciche que se una a nuestro delirio. Pero habia un problemita, Ciche se habia rajado de Vacaciones rumbo a Pinamar y no volvia hasta luego de un mes. Tonces la idea de la banda la metimos en el freezer junto con las bananas de Horaclito hasta que regresara el muchacho de la viola magica. Mientras tanto, Cacao agarraba x primera vez en su puta vida un bajo y FEDE le dio un par de indicaciones y después de unas 3 horas de probar y probar, fue capaz de tocar la canción Sos Buchon (2 minutos), asi que deduzcan x sus propios medios lo malo que era.

La cosa fue que todos nos fuimos de Vacaciones y cuando nos reencontramos en Febrero las cosas estaban listas para empezar con una serie de “ensayos”(si asi les podemos decir – el primero fue el dia 14), tocando la canción el Turkito (Ziegler/Cersosimo/Maresco), Pasión de Recoleta (Cichero), una especie de Bamba askerosa y una lakrimosa “Suit Child of Main (G´n R)”.

Asi poco a poko fuimos boludeando, y a su vez las cosas se fueron tomando un poko mas en serio (mentira!!!!!!) pero a la banda le faltaba un nombre... Cacao sugeria algunos pero simpre eran rechazados. Pero llegaria la noche en que el nombre caeria a la banda como anillo al dedo.

Estabamos en la casa de Don Jose Alfredo Pastor  alias “Pepe miel”, haciendo un poko de kilombo y una infinidad de huevadas, pero una de ellas nos trajo un pekeño problemilla. El aburrimiento nos llevo a encerrar en el balcon a la Srita. Belen G. Ruso (que pesada q es!!!), le cerramos las puertas y persianas y ella gritaba para q le abramos, pero como nos causaba gracia la dejamos ahí por un largo rato. Ese rato fue lo suficiente largo como para que la muchacha se impaciente y empieze a gritar desaforadamente frases como : “ME VIOLAN” o “Auxilio, llamen a la policia”. Y efectivamente eso paso, a los 15 minutos un patrullero iluminaba la noche con sus armosas licuadoras de la ley. El timbre sono y los señores Canutos quisieron subir a inspeccionar. Al dueño de casa lo hicieron firmar unas cosas, y Belen... y Belen es una huevona! Por suerte la denuncia que hicieron los vecinos (ah, por cierto en las calle habia unas 50 perosnas mirando para el balcon para ver que joraka pasaba), no llego a mayores

Al pasar un rato y recuperarnos del hecho, empezamos a hablar de ello y de pronto................... FEDE dice: “Muchachos como dijo el canuto! Denuncia Falsa, llamemonos asi”. Pero Cacao corrige al pequeño FEDE diciéndole: “queda mejor FALSA DENUNCIA”. Y asi fue, la banda ahora tenia un nombre.

Paso el tiempo y el tiempo y el tiempo y el tiempo, hasta que un dia los Muchachos de Estado Vegetal (GRAN BANDA DE AMIGOS) nos invitan a tocar con ellos el dia 19 de mayo del 2000, y asi fue, tocamos unos 15 minutos (Oso hijo de remil puta!!!!! Nos sacaste 10 minutos x tocar tu pedorro “tan solo”) tocando los temas Turkito, Placer y La pastilla. Estabamos recagados, en especial FEDE porque es un marikon, y todos los demas xq era la primera vez que tocábamos.

Fue todo un éxito, deleitamos al publico y luego de esto la banda estubo como 2 meses sin ensayar ni tocar.

En ese tiempo cada uno se tomo el laburo de perfeccionarse con su instrumento y ademas Cacao colaboro con Punihead (BANDA AMIGA) cantando para ellos en su primer recital (Afur se te callo un palito?)

Pasaron los meses y la banda venia con todas las pilas puestas, hicimos temas mas elaborados y ensayamos a full con la idea de presentarnos en algun lugar, pero por alguna u otra razon las cosas no se dieron y no tocamos un karajo.

Hace solo unos 2 meses (esto lo escribí el 14 de diciembre del 2000) se unio un nuevo integrante a la banda, el señor Horacio “Banana-Freezer” Rubio, con sus teclados (los cuales nos cagaron unos 25.000 casetes de ensayo) y la banda tuvo un nuevo sonido mas grosso.

Para ir cerrando el año, nos presentamos en el colegio San Agustín, q festejaba Santa Cecilia (La no se q de la musica) y tocamos unos 20 minutos, con temas como La pastilla, Deseos de Morir, Vacaciones Permanentes y Pepe Mieloso, este ultimo dedicado al Gran Jose Alfredo  y Hazlo x mi.

En menos de una semana, nos presentamos nuevamente en un bar, bajo la tutela de los Muchachos de Estado V. Tocando masomenos el mismo repertorio q dias anteriores hicimos en el colegio y unas canciones mas.

Bueno esa es masomenos la historia de Falsa Denuncia. Agradecemos a Nicolas Keko Maresco por su apoyo logistico para la elaboración de la misma (pajero de mierda).

Gracias y nos volveremos a encontrar en cualquier momento y en cualquier lugar, tomando un yogur la Serenísima.

Adio!! Y Si alguna cosa les parecio muy poko chistosa, eso fue obra del señor Agustín Cichero q es como el chupete de la rua.