¡SALUDOS GENTE! PRIMERO LO PRIMERO, VAMOS A PRESENTARNOS. SOY VUESTRO NARRADOR Y GUÍA EN LA SATIRA QUE VAIS A LEER A CONTINUACIÓN (PORQUE SUPONGO QUE ESTAIS AQUÍ PARA LEERLA) "HARRY POTTO" DEL GRAN ESCRITOR JB ROLLING.

POR EL MOMENTO SOLO PODEMOS OFRECERLE LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS DEL PRIMER LIBRO "HARRY POTTO Y LA PIEDRA FILOSA" PERO POCO A POCO VERÁN COMO IRÁN APARECIENDO EL RESTO DE ESTOS.

AHORA, SI LLEGASTE AQUÍ NAVEGANDO POR ALLÍ, DE SEGURO TE PREGUNTARÁS ¿DE QUE WEA ESTARÁ HABLANDO ESTE IMBECIL? bUENO, PARA TÍ, DEJAME EXPLICARTE (Y VUELVE A LLAMARME IMBECIL Y ESTÁS MUERTO). HARRY POTTO ES UNA SÁTIRA DE LA NOVELA HARRY POTTER, QUE SIGUE LOS PASOS DE OTRAS SÁTIRAS FAMOSAS COMO SON "VAR TREK" (BASADA EN STAR TREK) Y "EL SEÑOR DE LOS LADRILLOS" (BASADA EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS). QUIERO DEJAR EN CLARO QUE EL OBJETIVO DE ESTO NO ES DEJAR MAL PARADA A ESTE LIBRO NI MUCHO MENOS, YO MISMO HE LEÍDO LOS LIBROS Y ME GUSTAN MUCHO. LA IDEA ES SIMPLEMENTE REÍRSE UN BUEN RATO.

EN CASO DE ALGUNA QUEJA, RECOMENDACION O CUALQUIER COSA ESCRÍBANME A HARRYPOTTO@YAHOO.COM O DEJEN UN MENSAJE EN EL GUESTBOOK Y YO LES RESPONDERE EN CUANTO PUEDA.

 

HARRY POTTO Y LA PIEDRA FILOSA
por JB Rolling

Capitulo 1: El niño que cago

Capitulo 2: Tus viejas cartas

Capitulo 3: El guardian de Ultratumba

Capitulo 4: Cagon Alley

Capítulo 5: El viaje desde la plataforma tangente del coseno de nueve y tres cuartos (elevado a dos)(Proximamente)

 

Bueno, como seguramente más de alguien se molestará con alguna cosa de la historia, les he puesto un guestbook para que se descarguen. También, si les gustó y quieren más, pueden felicitarme, todo es bien recibido.

LOOKEA MI GUESTBOOK

PUTEA, FELICITA O FIRMA EN MI GUESTBOOK

 

¿Quieres enterarte en tu propio email cada vez que aparezcan nuevos capítulos de Harry Potto? Solo registrate aquí y nos encargaremos de ello.

Nombre
E-mail

 

¡¡Añádeme a tus Favoritos!!

Eres el descriteriado N° que se da tiempo de leer esto ¡Gracias!"Crea tu propio contador

 

1