Hogsmeade

El único pueblo completamente mágico de Gran Bretaña
 

Los lugares que aquí podrás encontrar son:
(Haz clic en los títulos para entrar en NUESTRAS secciones)

-Honeydukes: la más grande tienda mágica de caramelos y dulces!! Acá podrás comprar de todo: ranas de chocolate, grajeas de todos los sabores, etc.! Para pasarlo a mundo muggle, te invitamos a comprar On line através de “Candy Ware House”, que te ofrece Frijoles de jalea gastrónomos de distintos sabores de fruta surtidos!! (Exactamente parecidos a las grajeas!) y muchos más tipos de grajeas! También monedas de oro de chocolate!, Sólo haz click acá.
*También te damos un link para comprar ¡¡sólo dulces de Halloween!! Toodo Online y con precios fascinantes! Sólo algunas de las cosas que te ofrece Éste link son: Bolas de fuego atómicas (comestibles!), cigarrillos de caramelo, collares de caramelo, pociones de amor de ¡chocolate!, entre muchas otras cosas mágicas, pero verdaderas!

-Las 3 Escobas: Acá puedes sentarte a conversar con una cerveza de manteca en mano! Para pasar una entretenida tarde, compra una cerveza de manteca y ven al chat a hacer nuevos amigos, conversar, reirte y hablar sobre el mundo de Harry Potter! Recuerda pedírsela a la Señorita Rosmerta!

-Zonko:  Una tienda en donde encontrarás los mejores artículos de broma! Muy visitada por los gemelos Weasley! En el mundo muggle, por favor visita “The Trickery” acá donde encontrarás millones de artículos de bromas y trucos! Podrás incluso encontrar un video para aprender a levitar! Parecido a Wingardium Leviosa! Sin artefactos especiales puedes crear la más perfecta ilusión de levitación. Incluye un Top 10 de los trucos más comprados donde encuentras el laser corta monedas, 3 a 2 monedas, etc!
Y más y más bromas! Esto no se acaba aquí! Para enviar
bromas On Line a todos tus amigos (o enemigos) entra al sitio y diviértete bajando bromas para enviar! Podrás bajarte terremotos!, balas en la pantalla, pantalla al revés, etc! Por favor no hacer estas bromas a personas que sufren de problemas cardiacos!   


-Casa de los gritos: ¿Quieres tener un poco de miedo? Por favor debes entrar aquí, donde se te pondrán los pelos de punta! Aquí podrás ver qué día morirás!, cómo morirás y muchas cosas más bastante aterradoras!... Hasta puedes enviar cyber-amenazas...


 


-Tiroslargos Fashion: Todos saben que ésta es la tienda de ropa para magos más grande del mundo mágico. ¿Quieres verla en el mundo muggle? Entrando a “Costumes 4 Halloween” podrás encontrar mucha ropa mágica!! Máscaras, gorros, antifaces, maquillaje y accesorios son una de las pocas cosas que podrás adquirir. Click aquí!