Libro de Visitas

 

Queridos amigos, esta es una muy mala noticia que no la esperaba y tambien me pone muy triste. Antonio fue tan buena persona, Recordemoslo no solamente como un gran amigo, sino como una gran persona, que merece admiracion y un gran respeto por su gran corazon y su intachable comportamiento. Nunca me voy a olvidar de el y siempre lo voy a recordar con buenos recuerdos y buenos sentimientos. Tambien de mi parte, un gran abrazo para todos Ustedes y continuemos manteniendo contactos como fue la idea en un principio cuando no conocimos todos con Antonio.

Arnoldo Brandt

Lamento profundamente el fallecimiento de Antonio. Quedara en mi recuerdo como un gran ser humano y un buen amigo.

Fernando Gelbard

La verdad es que esta noticia me deja fría. No la esperaba, y tampoco la quería recibir. Lo sigo teniendo siempre muy presente y con mucho cariño y buenos recuerdos. Un abrazo muy fuerte.

Cristina Marquez-Arroyo

Estoy muy dolorido por las graves noticias pues me han afectado muchisimo. Hace unos varios meses estuve en contacto con Antonio y me ayudo con un problema tecnico en un proyecto mio. Un abrazo grande para todos.

Eli Hodos

Es un verdadero dolor lo ocurrido. Propongo establecer el 24 de Noviembre como el dia de la barra en honor a Antonio, quien fuera el impulsor y amalgamador de este grupo, en el cual lamentablemente quedamos apenas unos pocos de las primeras epocas. Pienso tambien que deberiamos tratar de conectar a todos aquellos que una vez pertenecieron a la barra para que tambien en honor a Antonio se reintegren y vigorizar asi el grupo.Un beso para ustedes.

Alberto Delloca
  Por dura que sea la noticia agradezco de todo corazon que se me haya comunicado la perdida de un gran amigo como lo fue Il Postino Antonio para todos y caada uno de nosoros, yo viajaba hasta el año pasado una vez por año a Buenos Aires y tenia el gusto enorme mientras mi salud lo permitio, de tomarme un cafe con el o mas de uno , acompañando horas de charla como lo hacia con Norah, con ambos nos contabamos nuestras alegriaas y tristezas. Lo que Antonio sufria por su hijo no tiene nombre y todo lo que hizo por el, es increible y por eso merecia por lo menos irse sin sufrir. Lloro , pero mas de rabia que de tristeza, ya que todos nos merecemos por lo menso una muerte digna. Un gran abrazo y un beso

Silvia Eskenazi

Muchisimas, muchisimas gracias por escribirnos y contarnos lo de Antonio. Me rompe el corazon lo que le paso... Estoy en medio de una gira por sudamerica (en Paraguay) pero quisiera que sepas que aprecio profundamente que hayan pensado en nosotros y nos hayas avisado. Me encantaria que le pudieras dejar saber a la familia de Antonio cuanto era apreciado y querido por gente -literalmente- en todo el mundo. Un fuerte y calido abrazo desde el corazon de latinoamerica,

Andrés Panasiuk

Para mi Antonio fue un tipo irremplazable, un Amigo especial, AMIGO de verdad, con todas las letras y con mayúscula. Sabía que estaba con "nanas", pero nunca me imaginé ni remotamente este desenlace. Hacia casi dos años que no lo veía y en lo que va de este 2007 habia hablado por teléfono con él tres veces, en la última me enteré que lo habían operado y que no había quedado muy bien .. decía que no había avisado porque no quería dar lastima ni molestar.

Creo que consiguio lo que quería. El bajón económico de hace algunos años, para él fue fundamental y no pudo remontarlo. Tras carton en el 2001 fallece Cesar, su hijo. De ahi en mas se aislo de todo y de todos .. Desde que falleció Cesar, lo vi tres veces ... siempre tenía alguna excusa.
 
Para mi, aquella Barra que nos unió, fue una familia .. acabo de comprobarlo una vez mas con este lamentable suceso, y dentro de ella, Antonio fue el hermano de sangre que nunca tuve.
 
Mecagoenlaputamadre, que injusticia!!!
Beso triste, muy triste. Sin él, yo no hubiera conocido La Barra.

Adela Fernandez Cruz (La Gaye)
  He leido con mucha tristeza esta noticia. Si bien no he tenido contacto con el desde have mas de 3 anios se muy bien que ademas de ser uno de los miembros mas antiguos de la barrargentina (a la cual dje de pertenecer por razones ajenas a el), Antonio era una buen hombre que no solo dejo un buen nombre sino que en los intercambios que he tenido con el siempre demostro esa cualidad de hombre decente y bienintencionado que tanto necesitamos los argentinos. La memoria de Antonio y de otros buenos argentinos me ayudara a persistir el comentario "porque Antonio era un tipo tan pero tan bueno que jamas le nego una mano o una ayuda a nadie" enfatizara esa cualidad de el, que debemos emular. Saludos afectuosos.

Julio Vimo

Lamento oir la noticia, que me parece increible. No se donde encontrar el consuelo porque Antonio era una persona maravillosa y siempre listo para ayudar a los demas.Ojala hoy este en un lugar mejor.

Adriana Rozada

El fallecimiento de Antonio me dejó totalmente muda y muy muy triste. En cada viaje que hacía a Bs.As. nunca dejamos de encontrarnos y tomar un café que se multiplicaba por horas y horas. Por ahí no teníamos contacto durante varios meses hasta que lo retomábamos y nos poníamos al día. En uno de esos vaivenes es que sucedió todo esto que es tan injusto como lo fue su vida hace ya varios años. La noticia se desperdigó por todas partes, era muchísima la gente que de uno u otro modo había estado en contacto con él y en todos dejó su huella de buena persona y buen amigo; una pena que toda esa siembra no diera el fruto que se merecía y que quizás lo hubiese ayudado a seguir adelante.

Nora Lowenstam

Es muy lamentable lo de Antonio. A pesar de la distancia lo he apreciado mucho. Era sin duda un gran hombre

Roberto Calamita

Mi querido Antoňito, cuanto te repetaba y te admiraba, y ahora cuanto te extraňo !!!

Silvia Gutierrez

 

Si desea dejar unas palabras en el libro de visitas, por favor escriba a
Silvia Bitton , Webmaster de este sitio

 

 

ï volver a la página principal