Ok. ya las facturas de teléfono me llegan en caja, mi contrato de ISP lo tuve que cambiar de 8 hrs Mensuales a Tiempo ILIMITADO, mi hijo (cuando lo tenga) se va a llamar Magallanes, y mi hija (idem) Altavista. He mirado páginas hasta en Chino, tengo amigos por todos lados (y tuviera más de no ser por las barreras del idioma), bajé archivos de cualquier cantidad de estupideces (ojo, no incluyo el ICQ en esta lista), y por si fuera poco, ahora en casa se conecta hasta el gato (claro, la conexión y el teléfono los pago YO).

     Entonces, ya inmerso en esta Fiebre Internética Aguda, que otra cosa más que probar una páginita web para seguir. Por ahora les pongo nuestra foto que muchos de los que vendrán acá ya la tienen, y los que no, se la pueden copiar dándole al botón derecho y selecionando guardar como (en cualquiera de los idiomas que su navegador tenga).

    Por lo que he visto por allí, en la primera página se suele poner los gustos de las personas del Homepage, pero a mi no me dá la gana (jeje, se lo creyeron...), somos Karla Pandozi y Pedro Pablo Bartolomei. Tenemos tres Años de casados sin hijos aún (pero en proyecto) y nos gusta:

    La playa (evidentemente), la música (TODA), el cine, LOS AMIGOS, LA VIDA y por sobretodo, LA INTEGRIDAD DE ALMA (vulgarmente conocida como conciencia tranquila).


     NOTA: Las direcciones que estaban en esta página ahora se encuentran en la página de LiNkS.

 
ppbp@mailexcite.com