This site is a member of WebRing.
To browse visit Here.

Han visitado mi pagina desde el 1 de Febrero de 1998.

Bienvenidos a la página de Héctor Hidalgo Contreras, vivo en Tijuana, Baja California, México, tengo 2 hermanos, uno se llama Erik y otro Eduardo (Azteca en el Internet). Erik tiene 21 años y tiene un grupo que se llama LOS KARMA y que toca ska, punk, grunge y otros; si deseas escribirle a su E-mail, en donde además de escribirle a él, puede poner comentarios u otras cosas del grupo, por favor presiona "erikhidalgo@hotmail.com":

erikhidalgo@hotmail.com

Si deseas visitar la página de Internet del grupo de mi hermano Erik "LOS KARMA", por favor presiona en el link de abajo.

Página de KARMA

Eduardo o Azteca tiene 25 años y se graduó de la Universidad del CETYS, estudió para ser Ingeniero en Ciencias Computacionales y le gusta programar muchísimo, a el también le gusta Star Wars y la música alternativa, punk, grunge y rock en español. Si desean visitar la pagina de mi hermano (Azteca), les dejo su dirección:

Eduardo

http://www.oocities.org/SunsetStrip/7328

Tengo 20 años, me gusta el fútbol, los X-Files, me gusta la musica alternativa, punk, ska, etc. Pero lo que mas me gusta es mi país: "México", me gusta la humildad de su gente y los esfuerzos que tienen que hacer para sobrevivir, me gustan todos los lugares de México. Yo apoyo a un grupo de México que tiene el nombre del: "EZLN" (Ejército Zapatista de la Liberación Nacional). Otra de las cosas que mas me gusta es: La guerra de las galaxias (Star Wars), mis personajes favoritos son Darth Vader, Darth Maul, Boba Fett, Grand Admiral Thrawn, etc. y me gustaría intercambiar objetos sobre esta magnífica película y todo lo relacionado a ella; tambien me gustaría que me escribieran personas, sean de donde sean y tengan la edad que tengan, siempre serán bienvenidos conmigo.

Si me deseas escribir, esta es mi dirección:

hectorh@hotmail.com

Si deseas visitar mi club de Star Wars esta es la dirección:

clubs.yahoo.com/clubs/starwarscollectibles

"Secciones de mi página"

Darth Maul

DARTH MAUL

Aqui les pongo algunas de mis direcciones favoritas:

Sitios Oficiales de Star Wars:

Otros sitios y recursos: Si no quieres navegar mucho para enterarte rápido de todas las noticias, chismes y detalles técnicos, así como bajar videos, fotografías y fragmentos de audio, lo mejor es que visites algunos de los grandes foros que se ocupan del tema. Ahí te enterarás que George Lucas piensa comenzar a filmar el Episodio II en junio del 2000, que el Jedi Sir Alec Guinness (Obi-Wan Kenobi en los episodios IV a VI) ya murió y otras cosas:

Muchas gracias por visitar mi página, espero que les haya gustado y, que la fuerza los acompañe:

Héctor Hidalgo Contreras

[ Yahoo! ] options

This page hosted by Get your own Free Home Page