Erthen
Bienvenido a Erthen
Erthen es un mundo de contrastes. Por un lado, las ciudades son muy cosmopolitas y sofisticadas, mientras que el terreno entre las mismas es agreste y salvaje. Los habitantes del campo son considerados incultos y rudos a los ojos de los civilizados habitantes de las ciudades, que son considerados débiles y taimados por los habitantes rurales.

También las diferentes razas del mundo contrastan unas con otras. Los Enanos son salvajes, incivilizados. Pero al mismo tiempo son magníficos guerreros, muy buenos artesanos y tienen una religión en común con los humanos de Rivia. Los Elfos son nómadas, considerados poco civilizados por los reinos humanos, pero son tremendamente educados y respetuosos. Los tres reinos humanos (Argos, Rivia y Echelon) son muy diferentes entre sí, pero también tienen similitudes. Los Gnomos son muy caseros, habitantes de las colinas, pero con una insaciable curiosidad que les lleva a viajar por todo el mundo. Los Halflings son viajeros empedernidos, pero son reservados y exclusivos, impidiendo a las otras razas mezclarse con ellos de forma abierta.

La parte conocida como Erthen es una península parte de un continente mayor. Al Norte se encuentra un océano que va haciéndose cada vez más frío, hasta llegar a unos enormes bloques de hielo. Algunos de los viajeros que han llegado hasta allí y han vuelto, hablan de enormes castillos de hielo, criaturas sorprendentes y poderes más allá de lo imaginable. Esa tierra es conocida como La Tierra Helada o El Campo de Arawn.

Al Sur se encuentra un enorme continente, prácticamente inexplorado, que comienza con los territorios desérticos de Calimsha y Bel Pelargic. Estos desiertos se encuentran habitados por los Elfos. El desierto continúa hacia el Sur, y si alguien se ha aventurado por ellos son los Elfos, y éstos no cuentan lo que saben.

Hacia el Este se encuentran las planicies de Medoras, habitadas por los feroces clanes de Enanos. Estas planicies se encuentran prácticamente rodeadas de montañas, aunque al sur de ellas hay grandes selvas, como la de Bengala. Más hacia el Este se encuentran los reinos inexplorados de Shou Lung.

Hacia el Oeste se encuentra un océano salpicado de islas de diferentes tamaños. Este océano, conocido como Océano Salvaje por sus terribles tormentas, se encuentra prácticamente inexplorado, puesto que la mayor parte de los navegantes se limitan a navegar cerca de la costa. Siempre hay leyendas de las islas de mar adentro, tales como la Isla de la Calavera, la Isla del Dragón, la Isla Negra y muchas otras, con grandes tesoros y criaturas misteriosas.

Contacta con el Administrador © 2.007 Terrorifico.Net