Mis Primeros Recuerdos

 

 

 

Esta es una de mis primeras fotografías, me la tomaron horas después de haber nacido. En esta foto podrán observar que ya mis papás estaban loquitos por mí, me pusieron "bien cuca" con mi diademita y mi mameluco blancos y como mi mamita quería que todos notaran que yo era una niña, me pusieron la chambrita que mi abuelita Gela me tejió y me regaló en diciembre de 1997. Estoy en mi cunero y como podrán observar arriba de mi cabeza tengo la ficha de identificación que a cada bebe que nace en ese hospital le ponen y que mis papás conservan celosamente. Por cierto, el hospital donde nací fue La Unidad Hospitalaria la Paz que se encuentra en Acatlán #24 colonia La Paz de la Ciudad de Puebla, Pue. Méx.

Algunos de mis datos de recién nacida son:

  • Día: 3 de Enero de 1998,
  • Hora: 2:38 AM.
  • Peso: 3550 gr
  • Talla: 52 cm.

El Pediatra que me recibió fue el Dr. José Enrique Cruz Montalvo y la excelente doctora que atendió a mi mamá fue la Dra. María Teresa Cuevas Zamora.

En esta segunda fotografía nos ven al salir del hospital con rumbo a la casa de mis abuelitos paternos en brazos me carga mi abuelita Veniz. Vean la cara de mi papá, era el hombre más feliz sobre la faz de la tierra; mi mamá al igual que mi papá estaba feliz porque gracias a Dios todo había salido bien. Desgraciadamente en la foto no se alcanzan a ver mis otros abuelitos y mi tío Toño quienes también salían conmigo del hospital; pero ya se los presentaré más adelante. Ahora déjenme contarles que cuando llegamos a la casa de mis abuelitos, ellos y mi tío Toño organizaron para nosotras una bienvenida que fue una sorpresa, especialmente para mi mamita pues todo estaba adornado con globos rosas y una carita de un payasito que decía «bienvenidas». Y por fin ese fue mi primer día en la casa de mis abuelitos quienes pensaron que no iba a dormir esa noche; se equivocaron.

¡Huhh! ¡Qué frío! Vean me aquí en mi primer baño con los de mi familia. Para mi mamá fue toda una experiencia, para mi abuelita que ya tenía mucho tiempo de no hacerlo fue recordar aquellos días en que se lo hacía a mi papito y mi tío Toño. Bueno, en realidad no fue mi primer baño pues sólo me dieron una remojada. Pobres, cuando empecé a temblar todos se pusieron nerviosos y decidieron vestirme de inmediato.

 

 

Sólo hasta un mes después de haber nacido fue cuando mi abuelito Lipas se decidió a cargarme y fue en ese momento cuando conocí los brazos que muchas otras veces después de esa ocasión me arrullaron para dormir, me consolaron cuando lloraba y en fin... Gracias abuelito.

 

 

En esta foto ya ha pasado algún tiempo, es del 25 de Abril de 1998. Esta tiene el objeto de mostrarles como desde entonces me he dedicado a hacer mis ejercicios matutinos con el gimnasio que me regalaron mis abuelitos de día de reyes. Hacía eso para mantenerme en forma ya que decían que estaba gordita. ¿Ustedes que creen?

 

 

 

Principal ] Anterior ] [ Primeros ] Mamás ] Bautizo ] Toronto ] Invierno ] Estudio1 ] Estudio2 ] Ultimos ]

03/16/01