Política de Servicios
La dinámica actual de desarrollo tecnológico es día con día más demandante en materia de calidad analítica e instrumental, a medida que los sistemas mundiales tienden a la estandarización surgen nuevos requerimientos y la competencia para alcanzar estos niveles aumenta en los mercados nacionales e internacionales. Las opciones y las oportunidades disponibles para las empresas se multiplican paulatinamente. Es por ello, que los gerentes técnicos necesitan comprender los temas subyacentes de estos sistemas, para poder elegir las mejores tecnologías emergentes de  mejora continua de acuerdo con sus necesidades.

Nuestra misión es la de brindar apoyo a la industria mediante servicios de  asesorías, consultorías pre-auditorias y la generación de desarrollo tecnológico. Apoyar la formación de recursos humanos competentes.

El enfoque de nuestros servicios se orienta en el balance entre los conceptos teóricos básicos, aplicaciones industriales y el desarrollo de recursos humanos de alto nivel, con una visión práctica en beneficio de su industria, mediante el dominio eficiente de la operación y manejo de instrumentos, equipo, materiales y de laboratorios implicados. Desarrollando una conciencia ecológica en sus haceres de investigación y de servicio al sector productivo.

En nuestros cursos y asesorías sobresale la destacada participación de expertos en evaluación, desarrollo y validación de métodos para preparación y certificación de materiales de referencia por técnicas analíticas, gravimétricas e instrumentales quienes ayudarán a los asistentes a captar los nuevos  temas que resulten de la exposición.
Página principal
Servicios de consulta y capacitación
Nuestros clientes
Nuestro cuerpo administrativo
+52 (442) 212 4835
QBP Marcos Loredo Tovías
mloredo@prodigy.net.mx
Dr. Jaime Valencia Rodríguez
jvalenciarodriguez@yahoo.com