La Historia de Como Fué Concebida Pan [Dragon ball Z] [Gohan x Beedel]

La Historia de Como Fué Concebida Pan

Dragon Ball Z
Gohan x Beedel

Autora : Ryusaki Sagara

ATENCIÓN : Contenido Lemon , los menores de 18 sigan la flecha "volver".

Comentario : Esta historia se centra en una escena después del lío con Majim Bo.

 

Línea

Había pasado ya un año desde ese día en que se conocieron. Beedel y Gohan se sentían atraídos mutuamente , pero el miedo al rechazo los mantenía apartados. A fin de cuentas , Gohan invitó a Beedel a cenar en su casa. Goku , Milk y Goten , fueron al cine a ver "The Lord of the Rings". (Por cierto , esto es algo que he querido decir desde hace rato : ¡Aguante Viggo Mortensen! (Aaragorn) , que es tan argentino como yo!. Nada más , n_n perdon si les molestó el comentario).

Alrededor de las 10 de la noche , Beedel llegó. Estaba vistiendo una falda azul , una blusa blanca y zapatos con muy poco taco. Gohan , conn su traje azul , se puso colorado con tan solo verla.
"Ahh...hola Gohan , ¿llego tarde?" , preguntó Beedel nerviosa y sonrojada.
"No , no , claro que no...pasa..por favor. Mi mamá nos dejó la cena servida , se fué con papá y Goten al cine...así que estamos solos" Gohan no sabía si reir o llorar , las últimas palabras -estamos solos- le retumbaban en el cerebro y estómago.

La cena fué breve pero entretenida. Gohan , con los nervios que tenía , se puso a hablar de todas sus batallas , a lo cual Beedel oía atentamente , imaginándose cada batalla. Como de la nada , Gohan se puso de pie. Beedel , se heló del susto sin saber qué pasaba. El muchacho rodeó la mesa y con cara seria tomó la mano de Beedel. Él besó el reverso de la mano de la chica y le susurró al oído dos palabras..."Te...quiero..." Beedel solo le sonrió y lo besó en los labios rodeandolo con los brazos.

Gohan la tomó por la cintura . El beso tenía mucho movimiento , las lenguas jugaban la una con la otra. Él sentía como su miembro sufría una erección. Beedel se separó un poco , "Oye , ¿no hay problema en que usemos la habitación de tus padres? preguntó ella.
"Claro que no hay problema , ¿pero estás segura de hacerlo?" preguntó Gohan , inseguro.
"Estoy mas segura que nunca , además ...no soy del todo una santa" dijo riéndo , casi diabólicamente.
Antes de que Gohan pudiera decir algo , Beedel lo arrastró por el pasillo hasta la habitación de Gokú y Milk.

Ella ya había estado allí anteriormente asi que conocía donde estaba el lugar. La ropa , volvó en un santiamén. Gohan se delei´to al ver el cuerpo bien formado de Beedel . Ella , se quedó casi sorprendida al ver al armamento de Gohan.
En un movimiento rápido , Gohan atrajo a Beedel contra sí y la recostó en la cama. "Sé dulce"le murmuró al oído , casi como súplica. Gohan , se sentía perdido , no sabía que hacer o como proceder. Besó , profundamente, el cuello de Beedel , prestándole atencion especial a los pechos de esta. Beedel , empezó a jadear y gemir. Los gemidos , causaban que Gohan se exitase más y más. Sufrió una erección , ya no aguantaba más. "Ahí voy"dijo casi con desesperación. Beedel , se sentía lista , asi que asintió con el movimiento de su cabeza.

Gohan embistió . Beedel gritó de dolor y placer igualmente. Gohan , la penetró cada vez más. Ambos gemían por culpa de ese dolor dulce. El líquido , caliente empezó a fluir , así mismo como la sangre de la virginidad perdida de ambos jóvenes. Estaba hecho , pero..., la puerta se abrió.

"Qué demonios?" preguntó Gokú confundido y aturdido.
"Mi pequeño Gohan ya es todo un hombre!" exclamó mientras tapaba los ojos de Goten detrás de ella.
"Qué pasa? Quiero ver!!" gritaba el pequeño.

A todo esto , Gohan se cayó de la cama por la sorpresa. Beedel se tapaba con lo que podía.
"Mejor nos vamos" dijo Goku empujando a su esposa e hijo fuera de la habitación.

Beedel miró a Gohan sorprendida y algo divertida.

"La próxima vez..." empezó a decir "en mi casa" concluyó y Gohan solo podía reirse.

OWARI
Medio tonto el final , eh?

Línea

Autora : Ryusaki Sagara

Volver al menú de fanfics

Volver a la página principal...

1