Continua la represión como en los mejores tiempos del tan denostado Régimen franquista. La librería Europa fue asaltada por un grupo de revolucionarios progresistas que sucumbieron ante el afloramiento en su personalidad del martillo de herejes y el auxiliar solícito de nuestro "gran" dominico Torquemada y que les hizo quemar en plena calle varias decenas de libros recogidos en su razia al local.
LIBRERÍA EUROPA ¿R.I.P.?
CAZA DE BRUJAS DEMOCRÁTICA

Preparemonos porque esto no ha hecho más que empezar. Hay según que cosas que no se pueden publicar y eso desde el punto de vista de los que se manifiestan como portadores del vox populi de la sociedad, que al fin y al cabo es una manera de pensar y no un CRITERIO DE VERDAD ABSOLUTA. Sin tener en cuenta que hay otras formas de entender este mundo y tan respetables como las suyas (presumiblemente al menos...) se atribuyen la facultad de la quema de libros y el asalto a un local público con el beneplácito de las autoridades. ¿Y hablan de los nazis? Algún día llegará que también se haga lo mismo con sus panfletos, y los que sobren se regalarán como tebeos para regocijo y cachondeo de todos. Inauguraremos en las sedes de esos desmelenados museos de los horrores donde los alumnos de Psiquiatría puedan estudiar el complejo de subnormalidad inherente al homo democraticus y la empanada mental de los adalides de la democracia que defienden por un lado la libertad de expresión y por el otro no paran de gastar en cerillas quemando libros que son una muestra de esas misma libertad de expresión(¿?) Crearemos el premio a la aberración más delirante para todos aquellos jueces y magistrados que dicten sentencias que tiren por tierra los más elementales derechos constitucionales.

Y eso si, desde ya mismo, instamos a que no se olvide lo hecho, que tomemos nota de todo, y que vayamos engrosando la agenda personal de "tareas pendientes".