ULTIMAS NOTICIAS DE ESP3CIMEN Patrocinado por : La Prensa Radiactiva.


MARZO / 1 / 2005:
Malas noticias especimenes recientemente Benny Rotten vocalista del grupo sufrio un paro respiratorio por lo que fue atendido de emergencia y existe la posibilidad de que ESPECIMEN se retire de la escena del rock para siempre, aunque no cancelaran sus proximas presentaciones, es muy posible que anuncien su ultima gira proximamente, esperemos que no sea asi, seguiremos informando.

FEBRERO / 2 / 2005:
El domingo 6 de febrero en la arena Lopez Mateos ESP3CIMEN realizara un concierto especial para todos los especimenes del estado de tlalnepantla, por primera vez se daran cita todos los seguidores del grupo para presenciar un concierto con duracion de 2 horas en donde recordaran lo mejor de su discografia, el evento lleva por titulo ESP3CIMENMANIA.

ENERO / 30 / 2005:
Este dia ESP3CIMEN realizo su primer concierto de este aņo, teniendo como grupos abridores a los mejores exponentes del rock nacional, cada grupo toco al rededor de 30 minutos, a esepcion del grupo ESP3CIMEN quienes tocaron cerca de un hora, el evento se llevo a cabo en el centro civico de Tulpetlac ante mas de 2000 expectadores quienes no dejaron de cantar todas sus canciones y hacer slam con los temas de su ultima produccion.

ENERO / 22 / 2005:
La revista de patinadores GORILA numero 36 publico recientemente en exclusiva una interesante entrevista con Benny Rotten, realizada por el periodista Francisco Samudio, la revista la puedes conseguir en toda la republica mexicana y posiblemente en E.U. en cualquier puesto de revistas, en nuestra opinion no debes de perderte esta polemica entrevista.

ENERO / 13 / 2005:
ESP3CIMEN prepara su tan esperada Gira Slam 2005 por el interior de la republica mexicana y estados unidos
teniendo planeado visitar nuevamente el estado de baja california, asi como el estado de sonora, jalisco, nuevo leon y oaxaca, en cuanto a estados unidos se tiene confirmado visitar las siguientes ciudades, Los angeles ca., San jose ca., Chicago, Texas, New york, Miami y Atlanta, entre otras., asi que ya lo saben este aņo 2005 ESP3CIMEN seguramente estara en tu ciudad.  


ENERO / 1 / 2005:
El aņo 2004 termino con una serie de conciertos esperados en varias ciudades, como fue el caso de Tijuana y Mexicali, asi mismo el estado de oaxaca recibio el tan esperado evento de ESP3CIMEN despues de 7 aņos de no visitar el estado, por otra parte se llevo a cabo la presentacion de Benny Jr hijo de Benny Rotten vocalista del grupo, quien compartio el escenario con su papa el 26 de dic. en la ciudad de toluca, ESP3CIMEN termino el aņo 2004 realizando buenos conciertos, asi mismo con  entrevistas en internet, revistas  y la radio, fotos nuevas en su comunidad y el lanzamiento del nuevo disco ANTI-PROFECIAS.

Ver Noticias 2003   2004   2005