JAVIER CALLEROS AGUILAR

"EL PAPA DE LOS POLLITOS"


J, Calleros.jpg


JEFE DE JEFES



DON JAVIER CALLEROS AGUILAR originario de Guadalajara (LA PERLA TAPATIA) Jalisco, nace en el año de 1925. A los 16 años comienza a trabajar para la firma GALLO HERMANOS como ayudante, aprende el arte de la fabricación de navajas para la pelea de gallos en esta empresa. A los 20 años decide probar suerte y se marcha a la Ciudad de México, donde comienza a trabajar con su primo haciendo navajas para el Sr. Rosendo Camarillo.



Decide independizarse en el año de 1955 y comienza a fabricar las navajas con su nombre. Asiste a la "Feria de San Marcos" en la Ciudad de Aguascalientes, donde inicia la promoción de sus productos, en esta cede inicia sus ventas; obteniendo su primer triunfo al conseguir varios clientes; entre los que cabe destacar a varios galleros de abolengo como: el Sr. Tito Chapa, el Sr. Matías, el Sr. Campuzano, el Sr. Amancio Contreras y el Sr. Poli Patiño; quienes a partir de esta fecha son clientes asiduos de DON JAVIER CALLEROS.



Poco a poco comienzan a llegar los clientes provenientes de toda la Republica Mexicana. Logrando consolidarse como LA EMPRESA DE MAYOR PRESTIGIO DENTRO DE ESTE RAMO.



En el año de 1960 DON JAVIER CALLEROS decide probar suerte en la exportación de navajas, consiguiendo como sus primeros puntos de ventas los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA y LAS ISLAS FILIPINAS. Hasta la fecha la firma de NAVAJAS JAVIER CALLEROS es la empresa con mayor puntos de venta alrededor del mundo, incluyendo países con poca tradición gallistica tales como Arabia Saudita, Rumania y Australia.



A través de los años la empresa NAVAJAS JAVIER CALLEROS ha desarrollado nuevas técnicas de producción. Probando nuevas tecnologías, así como la capacitación constante que labora en esta empresa. Con el único fin de mantener el PRESTIGIO y la CALIDAD de nuestros productos con más de 50 años en el mercado.




Sin lugar a duda LA MEJOR NAVAJA para gallos de pelea. Más de 50 años fabricando este producto nos han dado la FAMA mundialmente ganada con base en ofrecer a Ud. la navaja con la MEJOR MANO DE OBRA MEXICANA, el mejor ACERO fabricado con una aleación de Cromo-Cobalto 5 bajo normas EUT. Eng. Detroit, Michigan, con lic. EMIL ENG. LTD. ROTHERHAM, ENGLAND y la PREFERENCIA que Ud. nos ha dado, nos permite ser el NÚMERO 1 en el ramo.



LA MARCA JAVIER CALLEROS, EL LOGOTIPO JAVIER CALLEROS Y ESTA HOJA WEB ESTÁN REGISTRADOS Y RESERVADOS LOS DERECHOS DE LOS MISMOS, PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL CON FINES DE LUCRO SIN EL CONSENTIMIENTO DEL TITULAR DEL DERECHO DE AUTOR.






[NAVAJAS] [ART. PIEL] [ART. METALICOS] [ART. VARIOS] [ESTUCHES] [LISTA PRECIOS] [CONTACTENOS] [PRINCIPAL]
1