Torneos  
Fotos  
Precios  
Direccion  
Links  
Consultas  
  Ventas  
  Server  
  Configuracion  
  Foros  

21/1/2002

La lista de los clanes que ya estan en el prefixture la pueden ver en la seccion Torneo-Inscriptos aca.

Les comunicamos que todos los que mandaron mail diciendo que vienen seguro, tienen la oportunidad de acerlo hasta el 24 de Enero, pero hasta que no se inscriban fisicamente en el local, no los anotaremos entre los inscriptos. A excepcion del Clan de Rosario que por motivo de la distancia es necesario permitir que paguen el dia del torneo.

Repito, a todos los interesados en ganarse un premio en efectivo, pueden inscribirse hasta el 24 de Enero, pero rogamos hacerlo antes, no esperen hasta ultimo momento !!

Quienes ya esten inscriptos pueden hacercarme sus configs al local y bien mandarla por mail a clubcomputacion@fibertel.com.ar tienen tiempo hasta el 24 de Enero, el dia del torneo no se permitira bajo ningun pretexto instalar sus configs ese dia, ni querer reemplazarlo con otro diskette.

Se ruega a todos los participantes traer sus auriculares, no importa si el cable es corto ya que el adaptador esta cerca del teclado. Se permitira tambien reemplazar mouses y teclado. 

Todavia quedan 6 vacantes !!!.


18/1/2002

Finalizada la encuesta agradecemos a las personas que nos hicieron llegar su opinion a traves de e-mail.

Les cuento que el tiempo de compra va a ser de 3 segundos ( mp_buytime 3 ), y en el fixture no habra Cabeza de Zona ( sera por sorteo ).

Ya tenemos 14 clanes, entre los que algunos se inscribieron y otros todavia no, les comento que tienen tiempo hasta el Domingo 20; debido a que nuestra intencion es dejar armados los fixtures y subir a la pagina quienes jugaran contra quienes y que mapas, si todo va bien el Lunes o Martes se realizara el sorteo de las zonas.

Cualquier consulta no duden en escribir a clubcomputacion@fibertel.com.ar


16/1/2002

Entre las opciones a cambiar para el torneo estan el buytime a 3 o 2 segundos y tambien si marcamos Cabezas de Zonas (los clanes mas conocidos separarlos en distintas zonas y no que en una misma zona esten varios clanes buenos) en los fixtures o no. Para opinar sobre esto pueden mandarnos un mail a clubcomputacion@fibertel.com.ar o dejen su opinion en el foro.

Les comunicamos que hasta el 20 de Enero tienen tiempo de anotarse, y pueden mandarnos un mail si no lo hicieron hasta ahora con la formacion del equipo entonces vamos haciendo los carnets y cuando se inscriban solo los imprimimos y los etiquetamos. 

Hay lugar para 13 clanes mas.


15/1/2002

Conseguimos dos retroproyectores, pero uno va a estar conectado a una notebook en el cual vamos a ir mostrando el fixture y su desarrollo en tiempo real y a la vez subiendolo a internet para los que no puedan entrar al local puedan enterarse.

El segundo retroproyector calculo que lo tenemos para pasar las demos o ya veremos porque mientras estan jugando los clanes no podemos tener una pantalla gigante cerca.

Tambien seran subidas las demos apenas terminen cada partido. Las demos van a ser grabadas desde el HLTV, creemos que en primera persona, depende como guste mas. 

Una sugerencia que recibimos y nos parece acertada es la de cambiar el tiempo de espera para comprar armas (mp_buytime) de 5 segundos (que es como esta configurado actualmente), a 3 segundos o a 2 segundos.


14/1/2002

El torneo ya esta a punto, tenemos los premios, los servers, stats, pero solo resta esperar al cierre de la inscripcion para subir los clanes  armados. 

Pueden ver aca como va a estar armado el fixture.

Por una cuestion de orden vamos a poner recien el 20 de enero los clanes hasta ahora inscriptos, porque hasta el momento varios nos mandaron el mail con los equipos y el nombre del clan, pero no pagaron la inscripcion. Hasta entonces, preferimos asegurarnos la presencia de los clanes una vez que se inscriban personalmente.


6/1/2002

La fecha del torneo es el Sabado 26 y Domingo 27 de Enero y se confirmaron los premios: dinero en efectivo para los primeros 3 clanes (varia de acuerdo a la cantidad de clanes anotados) y pases libres para jugar paintball en Mekong para 10 personas (incluye equipo, entrada y las primeras 100 balas; el translado y las cargas adicionales corren por su cuenta.)


4/1/2002

Se modifico la seccion premios... estamos poniendonos en contacto con gente de Mekong para conseguir horas gratis para jugar paintball.

Y estamos pensando cambiar el primer premio que hasta el momento son 5 placas de video GeForce 2 de 64mb, por efectivo !!! $$$$$ en mano !!!!


2/1/2002

Sigue abierta la inscripción para el torneo Counter Strike a realizarse a fines de Enero, y hay nuevas novedades en los premios que vamos a estar informandoles a medida que tengamos los datos exactos.

Recuerden que el limite de clanes es de 24; pueden ver más datos ac?/A>.


22/12/2001

Este es un local dedicado a brindarle la oportunidad de conectarse directamente  a internet, sin necesidad de marcar ni pagar mensualmente, ya sea para chequear mails, navegar o subir la actualización de su página o noticias online; tanto cómo para jugar a las últimas novedades en entretenimientos y contando con equipos de última tecnologia.

Personal altamente capacitados y precios sumamente accesibles.

Esperamos pueda disfrutar del servicio que brindamos y este es sólo una forma más de facilitarle el acercamiento a nosotros para seguir creciendo y brindar mejores comodidades y servicios para todos.

 

Sector JUEGOS, con 40 PC's

Poster del Torneo de Club Computacion

¡@

HLTV en pleno testeo, esto es un dia de laburo :)

Poster del Torneo de Club Computacion

¡@

¡@


This WebTemplate was made by VC&A D3slgn it´s a freeware version.