Rogue
Nombre real: No revelado (En la película dice llamarse Marie)
Serie: X-Men
Poderes especiales: Rogue es una mutante con el poder de absorber los recuerdos y personalidad de quien toca su piel, si quien ella toca tiene poderes Rogue los absorbe también.
Mientras rogue absorbe los poderes y recuerdos de alguien , la persona tocada pierde el conocimiento, el tiempo que esto dura es variable, y depende de cuanto haya durado el contacto, solamente cuando absorbió los poderes de Carol Danvers (Ms. Marvel) se quedó permanentemente con sus poderes, obteniendo la capacidad de volar, fuerza sobrehumana, resistencia a venenos y una especie de sexto sentido muy útil en batalla.
Como dato extra: Rogue domina el idioma ruso.
Rogue crece bajo la tutela de Mystique, a quien vé como a una madre, esto la lleva a formar parte de la segunda hermandad de mutantes malvados, es entónces cuando obtiene permanentemente los poderes de Ms. Marvel, sólo que la cantidad de nuevos recuerdos la lleva al borde de la locura, desesperada, recurre a sus peores enemigos, los hombres X, Charles Xavier la acepta como nueva integrante de los hombres X, ante el desacuerdo del grupo, Rogue enfrenta entonces a Carol Danvers que  ahora como Binaria visita la residencia X, y reacciona con furia hacia la causante de sus desgracias, tras este penoso  enfrentamiento ella prueba su valor en los eventos posteriores (Mente maestra hace creer a todos que Fénix obscura há vuelto) Y se gana a pulso su lugar en el equipo.
Regresar Continuar