// H. Chile \\

// Harry Potter \\

// Hogwarts \\

// Multimedia \\

Hogwarts Chile, Comunidad de Harry Potter Chilena.

Bienvenidos a Hogwarts Chile, un grupo de amantes de Harry Potter que hemos decidido crear un portal para dedicarnos a una de nuestras grandes pasiones, los libros y peliculas de J.K. Rowling. Esperamos que disfrutes tu estancia aqui, participes y te sientas comodo a cada momento, tambien te invitamos a participar en nuestro FORO para que seas parte de esta comunidad, y puedas participar en las casa, las cuales, solo pedimos mucho respeto las unas con las otras para que esta comunidad pueda seguir avanzando y creciendo cada dia mas.

-----------------------------------------

DISCULPA LAS PASADAS MOLESTIAS
ESTAMOS NUEVAMENTE EN LINEA! PORFAVOR INGRESA A NUESTRO FORO Y REGISTRATE!

------------------------------------

ESTAMOS NUEVAMENTE ONLINE! PORFAVOR ENTRA AL FORO PARA UNIRTE A NUESTRA COMUNIDAD CHILENA DE FANS DE HARRY POTTER!

Disculpa las anteriores molestias molestias ^^

~Bienvenidos~

COMO UNIRSE

Bueno chic@s, estamos recién comenzando con nuestra agrupación, por lo que pueden notar que la web está algo incompleta, claro, lo intentaremos solucionar lo antes posibles, no queremos que pierdan las esperanzas en nosotros solo al entrar.

Tenemos muchas tareas pendientes con nuestro portal, por lo que todas las colaboraciones que sean ofrecidas, serán revisadas y ojalá, aceptadas, esperamos que sepas que contamos con el apoyo de todos nuestros participantes.

Ahora a lo que viene este espacio...

La Idea escencial de nuestro portal es unir a los fanaticos de las sagas de HP chilenos para lograr una gran comunidad, la cual sea unida e intente convivir en armonía, esa es la idea.

Para Unirse a nuestra comunidad, DEBES INGRESAR AL FORO Y REGISTRARTE, LUEGO, IRÁS AL FORO DEL SOMBRERO SELECCIONADOR Y RESPONDERAS LAS PREGUNTAS QUE SE TE DAN, ASÍ ENTRARAS A TU CASA CORRESPONDIENTE.

Esperamos que cumplas las reglas y que respetes a tus Prefectos y Jefes de Casa como debe ser ^_^.

Actualizaciones.

Martes, 15 de Junio, 2004
Ya Subimos la primera galería, la cual consta solo de 10 imágenes (hasta el momento) y es de la ultima película de la Saga de HP, The Prisoner of Azkaban.
Para ingresar a ella, debes ir hasta la opción en el menú de "Multimedia" que dice IMAGENES, ahí haces click en "Peliculas" y luego en El prisionero de Azkaban.
Pronto subiremos más. y Proximamente, esperamos tener los reportajes de cada película junto con sus resúmenes.
// COMUNIDAD \\

// Fanzone \\

// Afiliados \\

// FAQ \\