|Angemon´s House|

| Un FANFIC TAKARI| "El ángel del destino"

Junio  13, 2008

Tk Takaishi  resulta ser la reencarnación de un ángel poderosísimo y por ello mismo, Lucemon regresa de la muerte y hará lo imposible para provocar el despertar de dicho ángel. ¿Cómo lo hará? Eso deberán descubrirlo los digielegidos de varias realidades y sus digimons.

Nada es lo que parece. Y eso lo saben especialmente una tamer llamada Nova y su Angemon, tanto ellos como Lucemon están dispuestos a llegar hasta el final para descubrir los secretos que Tk esconde.

Si eres valiente estás invitado a leer este fanfic que une las 4 primeras temporadas de la serie Digimon y varias preguntas que te has hecho a lo largo de la serie serán respondidas, pero al mismo tiempo surgirán más. ¿Estás dispuesto a acompañar a los elegidos en una nueva aventura?

La aventura no ha hecho más que empezar.^_^

Nova Takariyama junto a su Angemon . Toca la imagen para verla en su tamaño real =^^= Tamer Nova Takariyama y Angemon

Ella lidera el llamado grupo Tamer Supremo y su Angemon conoce muy bien a Tk. Ambos  poseen varios secretos en común y su mayor misión es preservar el equilibrio de todas las realidades.

Tempus Angemon , ángel del tiempo .

Tamer Nova Takariyama y Angemon

Ella lidera el llamado grupo Tamer Supremo y su Angemon conoce muy bien a Tk. Ambos  poseen varios secretos en común y su mayor misión es preservar el equilibrio de todas las realidades.

Elizaneth, Steve y Logan . Toca la imagen para verla en su tamaño real =^^= Tamers Supremos de Gran Bretaña

Elizabeth, Steve y Logan. Ellos fueron seleccionados por Tempus Angemon como tamers supremos. Elizabeth posee un gabumon, su hermano Logan un Mihiramon pero Steve es mitad humano, mitad Piddomon. Ellos siempre mantienen un ojo sobre Tk.

 

  | Desde dónde nos ven... |


Visitor Map
Create your own visitor map!

<BGSOUND SRC="http://holly_ayhe.tripod.com/Overlap_anime_CD.mp3">

1