Documento sin título

Versión web en marcha blanca... aún en obras y sometida a mejoras estéticas.

Se viene Genshisai 2005 el 02 y 03 de DICIEMBRE en INACAP!

Y ya estamos confirmando muchas de las cosas que tienen que ver con la segunda versión de este magno evento de Temuco (y para nosotros obvio ^^).

He de mencionarles que he habilitado una sección en esta web para informarse acerca de las bases de cada concurso y un leve acercamiento a lo que será toda esta versión 2005 de la expo de Temuco. La sección la encuentran AQUÍ.

Por supuesto y para satisfacer sus necesidades de fans del buen anime nuestro ciclo MADE IN JAPAN continúa todos los viernes hasta la expo. Donde? En el auditorio Inacap Temuco desde las 16:15 hrs aprox., donde nacieron los ciclos de anime estables y de trayectoria, y aún viven ^^, como siempre la entrada es liberada.

Como último comentario, les recuerdo que estamos realizando un programa de radio un tanto amateur, pero que sin duda los entretendrá su resto. Veneno Komics es nuestra apuesta, y los locutores son el sr. Caos y quien escribe InseiGato, todo esto los LUNES desde las 19:30 hrs. en Radio NuevoMundo 103.3 FM Stereo.



Made in Japan sigue adelante!

Nuestro ciclo sigue avanzando! segunda fecha cumplida!
Dándole las gracias a todos quienes nos acompañan, y en general aprovechando el que nuevamente hemos regresado al mundo web, como siempre con diseño distinto, pero al menos hemos recuperado nuestra posición de web.
¡Y las series comienzan a encantar poco a poco! Licensed by Royalty aún no logra ganarse muchos adeptos, pero esperemos guste un tanto mas a medida que avance. Jubei chan ya tiene seguidores que se han enganchado gracias a su estilo de humor rápido e hilarante, con ese gustillo y apariencia de animé clásico, sirviéndose de situaciones picarezcas e incoherencias.
GunGrave avanzó significativamente, y comprobó mis palabras respecto al poqué en la primera fecha quería mostrar el episodio 01 y 02. Ahora luego de haber exhibido el 02 y el 03 he de decir que no es un clon de Hellsing o de Trigun. Es mucho mas. Una trama entrenida e impredecible en varios aspectos, la crudeza le da ese sazón que tanto me gusta en las series :D.
Video Girl Ai es nuestra carta asegurada, es sabido el prestigio que tiene la obra de Masakazu Katsura, siendo un símbolo del romanticismo en el manga y el anime. Lástima que sólo sean 6 ovas, pero sé que los disfrutarán y sufrirán en cierto aspecto.
Y Densha! mi querido Densha Otoko, nueva apuesta de Made in Japan, probando a las series de imagen real, y la llegada que presentan. Y que puedo decir! todo un acierto, aunque debo atribuirlo a lo ágil de la historia y lo humorística de la misma. Basada en las historias tejidas en un foro japonés, pasó a ser un libro best seller en Japón, luego una película y ahora esta estupenda serie. No se la pierdan!

Les recuerdo que la tercera fecha no irá Viernes dado que el instituto no tendrá actividades ese día, por lo cual irá día Jueves desde las 15:30 hrs. Fecha especial! Cartelera a confirmar aqui mismo ^^.