Traducción Kadosh Israelita Mesiánica

Hora Mesiánica

anuncia la

Traducción Kadosh Israelita Mesiánica©

de las Escrituras

 

 

Traducción Kadosh Israelita Mesiánica© de las Escrituras

al Español por Diego Ascunce en CD ROM o impresas

·         La Traducción Kadosh (apartada) Israelita Mesiánica© al Español restaura los Nombres Kadosh (apartados) de nuestro Creador YAHWEH y de Yahshúa. También todos los otros nombres que han cambiado.

·         La Traducción Kadosh Israelita Mesiánica© al Español restaura el orden de Los Libros de las Escrituras.

·         La Traducción Kadosh Israelita Mesiánica© al Español restaura las tergiversaciones que se encuentran en las Biblias que están hoy en el mercado, restaurando versos quitados y arreglando versos totalmente tergiversados.

·         La Traducción Kadosh Israelita Mesiánica© al español incluye el Tanaj (Antiguo Testamento), el Brit Hadashah (Nuevo Testamento) y todas las Parashot, Haftarot y lecturas sugeridas del Brit Hadashah para todas las semanas del año señaladas en el texto; y en el CD ROM el libro que contiene todas las Parashot, Haftarot y lecturas sugeridas del Brit Hadashah para todas las semanas del año, además todos los estudios que están en la página web de Hora Mesiánica.

·         La Traducción Kadosh Israelita Mesiánica© al español también trae un glosario de palabras Hebreas usadas en el texto y una sección de mapas.

     No existe Traducción de las Escrituras al Español como ésta

Para solicitarla, escribe a

Diego Ascunce horamesianica@yahoo.com

www.oocities.com/horamesianica

 

 

1