Nuestra Casa/Hospedaje

 

Después de recorrer el mundo, quien ha tenido dicha experiencia, bien sabe como tratar a quien visita nuestras latitudes.

Es el caso de Mª Eugenia Moya Kutscher, quien luego de vivir largos años en Grecia, Italia, Francia y España, trae todo su "mundo" a su hogar, abriendo sus puertas como hospedaje para viajeros ansiosos de empaparse con la magia que esta ciudad puerto puede ofrecer.

 

Vista desde el Paseo Atkinson hacia la Plaza Anibal Pinto

 

No es fácil abrir las puertas del hogar. pero sólo si has recorrido el mundo puedes comprender como el viajero, el turista, agradece con su cordialidad a quien le abre un espacio en tierras que no son las suyas..

"Basada en mi propia experiencia de vida, decidí compartir este pedacito de Valparaíso que es mi hogar, creando este hospedaje para turistas, veraneantes o para aquellos estudiantes que hacen del puerto su lugar de enseñanza."

Nuestra casa, está emplazada en pleno Cerro Alegre de Valparaíso, en un sector Patrimonial de la ciudad donde intersecta al Cerro Concepción, haciendo de ella una construcción clásica pero loca a la vez, encontrando esas locuras arquitectónicas que en "Pancho" ocurren, como es tener una casa de dos niveles, una tradicional escala de bienvenida pero con un patio y jardín en pleno segundo nivel.

En un ambiente familiar, recibimos como "uno más de la casa" a quien visita Valparaíso. Gratos espacios y cómodas habitaciones le esperan para tener en este lugar una confortable estadía.

No dudes en visitar Valparaíso.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!.