Carnaval Santiaguero - Santiago de Cuba - 21 al 27 de julio de 2009 --- Festival del Caribe - Santiago de Cuba, del 3 al 9 de julio de 2009
Mery and Tania
Italiano
English
Send an email
Dos familias cubanas le ofrecen sus casas. Ambas situadas en el corazón de Santiago, cerca del Hotel Santiago y La Maison (Vea el mapa)
Casa de Mery y Tania

Casa moderna, construída a finales de los 50 por un herrero gallego, quien "martilló" personalmente las rejas en puertas y ventanas.

Mery y Tania (madre e hija) alquilan dos habitaciones, ambas con todas las comodidades: climatización, ducha privada, agua fría y caliente. El garage le ofrece un lugar seguro donde parquear su coche.

La residencia es una de las más lindas en Santiago, completamente rodeada por árboles y jardínes, y con un buen patio donde el huesped puede disfrutar su siesta o un mojito. Situada en el área residencial de Terrazas de Vista Alegre, a solamente 5 minutos del Hotel Santiago y La Maisón (con sus shows de modas y variedades musicales en las noches).

Direccion:
Anacaona 107
e/ Aguilera y Taino
Terrazas de Vista Alegre
Santiago de Cuba
Tel: +53-22-641970
Precio: 20-25 CUC
(descuentos por largas estancias)
Envia un correo
Casa Hermanos Arias
(Vea el mapa)

Los hermanos Arias (Guillermo y Miguel) alquilan dos habitaciones completamente amuebladas en su hermosa casa situada en los alrededores del Hotel Santiago. Todas las habiatciones estáan amuebladas en un estilo propio muy cubano y disponen de aire-acondicionador y ducha privada.

La casa cuenta con dos pisos, lo cual posibilita que el huesped pueda escoger en cuál piso desea alojarse. En ambos niveles usted encontrará una sala de estar, un comedor y una cocina. La espaciosa terraza le permitirá relajarse mientras disfruta de su trago o de la buena música cubana.

Miguel trabajó muchos años como primer cocinero en un conocido restaurante de la ciudad y aún utiliza sus conocimientos y su fantasía para preparar platos deliciosos en ambas casas. Le recomendamos que no se marche sin probar su delicioso "Arroz a la marinera" (una especie de paella cubana con pescado, pollo y otras carnes cocinada en una salsa especial).

Direccion:
Calle 8 # 253
e/ Bravo Correoso y Alfredo Zayas
Santa Barbara
Santiago de Cuba
Tel: +53-22-626194
Precio: 20-25 CUC
(descuentos por largas estancias)
Envia un correo