En uno de los pueblos más típicos Losar  de la Vera se encuentra este nuevo establecimiento hostelero  de reciente construcción aunque para ello se ha conservado los materiales más típicos de la zona como es la cerámica y la madera. En la entrada se encuentra una amplia  recepción, accederemos  a las habitaciones por unas agradables escaleras construidas en piedras naturales y frentes cerámicos armonizados  con artesonados de maderas, y barandillas de forja, entrando por unos amplios pasillos  nos encontramos las habitaciones  con puertas castellanas y al entrar  nos sorprenderá su decoración en cerámica  madera  forja  con cuartos de baños completos  y climatización  TV y unas impresionantes vistas a la avenida de Carlos V famosa por sus jardines, tres en la primera planta y otras tres en la segunda todas dobles. Cuenta además este establecimiento en cada planta con dos apartamentos decorados como las habitaciones  y constan de salón comedor  con cocina incorporada  completa  baño completo y habitaciones  con camas de matrimonio o dos camas en las que disfrutará de un agradable descanso junto con lo que este establecimiento le ofrece. En el precio de las habitaciones como en el  de los apartamentos ofrecemos el desayuno en libre buffet    

 

DETALLE DE LA ENTRADA PRINCIPAL .

DETALLE DE LA RECEPCIÓN , DESDE LA QUE SE ACCEDE ALAS HABITACIONES

POR UNOS AGRADABLES PASILLOS , DESDE LOS QUE SE DISFRUTA DE HERMOSAS VISTAS, ACCEDEMOS A LAS HABITACIONES Y LOS APARTAMENTOS.

CON NOBLES MATERIALES Y UN EXQUISITA DECORACIÓN SENTIREMOS UNA AGRADABLE SENSACIÓN.

MUY PARECIDAS PERO UTILIZANDO LA FORJA PARA LOS CABECEROS DE LAS CAMAS

CON CAMAS DE MATRIMONIO EN LAS SUITTES

CÓMODOS Y CONFORTABLES CUARTOS  DE BAÑO

DETALLE DEL SALÓN COMEDOR CON COCINA INCORPORADA COMPLETA

OTRO DE LOS SALONES COMEDOR DE LOS APARTAMENTO CON COCINA INCORPORADA

DETALLE DE LAS VISTAS DE LAS QUE EL VISITANTE DISFRUTARÁ DESDE NUESTRA HABITACIONES.

 

 

NUESTROS PRECIOS POR HABITACIÓN SON DE  7000 PTS PARA DOS PERSONAS CON EL DESAYUNO EN BUFFET , EN TEMPORADA BAJA Y DE 8000 PTS EN TEMPORADA ALTA .

EN LAS SUITTES PARA DOS PERSONAS CON EL DESAYUNO (TAMBIÉN EN BUFFET ) ES DE 10000 PTS. SERÁN  1500PTS UNA TERCERA PERSONA Y SOLO 500PTS MÁS PARA UNA CUARTA PERSONA TODOS CON EL DESAYUNO.

 

 AVENIDA DE CARLOS V, 21 

LOSAR DE LA VERA  

(CÁCERES)

monterohostal1@latinmail.com

TELF: 927 570 139 / 927 570 639 

MÓVIL:  649 287 927.

1