Logo
Rio Shilcayo

TARAPOTO - SAN MARTIN - PERU
  Gallito de la Roca, Guacamaillo, Tucan





Salas de Conferencias

hotelrsh@terra.com.pe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Webmaster:
Albert Twiss - "Foto-Arte" Los Chancas

chancas@terra.com.pe

El Hotel

EntradaUBICACION:
Ciudad de Tarapoto,
Pasaje Las Flores No. 224,
Banda de Shilcayo,
Tarapoto, San Martín, Perú
A 5 minutos de la Plaza de Armas de la ciudad
y a 10 minutos del aeropuerto.

CATEGORIA:
Hotel 3 estrellas

CAPACIDAD INSTALADA:Puerta de entrada
35 habitaciones (13 simples ó matrimoniales,

07 dobles y 15 bungalows)

HABITACIONES:
Completamente equipadas con aire acondicionado, frigobar, TV cable, teléfono, agua fría y caliente durante todo el día, baño privado, los bungalows cuentan con terraza y hamacas.

 

Se Aceptan tarjetas de Crédito:
VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS

Hotel

TARAPOTO:
La ciudad de Tarapoto es una de las ciudades principales de la amazonía peruana y capital de la Municipalidad Provincial de San Martin. Según el census de 1,993, Tarapoto tiene una población de 54,660 y la Provincia de San Martín 116,005. La ciudad fue creado el 20 de agosto de 1,782 por el Obispo de Trujillo, Monseñor Baltazar Martínez de Compagñón.
Tarapoto esta ubicado a 76º longitude oeste and 6º 30´ latitude sur, en la frontera occidental de la cuenta amazónica en Nororiente del Perú amitad de la distancia entre Lima y Iquitos 50 minutos por avión y 35 horas por carreterra de Lima, hay servicio aereo diario entre Tarapoto y Lima por Aerocontinente y TANS y varios empresas de buses ofrezcan servicio desde Lima, Trujillo y Chiclayo.
Tarapoto está a los 353 m.s.n.m. y la Provincia de San Martín tiene una variación de 120 m.s.n.m. hasta más que 1,600 m.s.n.m. Por su altura y las montañas que rodea la ciudad, Tarapoto tiene un clima más fresco que las otras ciudades principales de la amazonía peruana. La temperatura promedio diario es 29°C con una variación de 18°C hasta 34°C. Las temporadas secas son de junio hasta octubre y diciembre hasta febrero y las temporadas de lluvias desde febrero hasta mayo y octubre hasta diciembre con las mayores lluvias en marzo y abril y la epoca más seca en julio, agosto y septiembre.
Tarapoto es conocido como la Ciudad de las Palmeras. El nombre viene de un tipo de palmera que crece en los bosque de San Martín, la Taraputus.

..........